Campos

Leading Courses – Asociación con Golfmanager y Lo Romero Golf como primer club online

10 Febrero 2019 – Leadingcourses.com y el proveedor de software para clubs de golf Golfmanager han empezado a cooperar estrechamente para ofrecer una mejor experiencia al cliente para golfistas y clubs. Con esta integración, ambas compañías ofrecen a los golfistas más opciones para reservar tee times en los campos de golf de toda Europa, con las mejores tarifas y en los horarios más convenientes.

En este sentido, Lo Romero Golf ha sido el primero de la lista en integrar sus tee times en su web a través de Golfmanager.

Lo Romero Golf, en Pilar de la Horadada (Alicante), es el club de golf con la mayor cantidad de reservas de salidas online en España de los últimos, siendo uno de los primeros clubs que se unieron a Golfmanager. Como turoperador, Leadingcourses.com incorpora a Lo Romero y Golfmanager, por lo que los golfistas ya han empezado a reservar sus rondas directamente a través de su web.

“Más de 375.000 visitantes navegan por Leadingcourses.com para buscar, opinar y revisar comentarios, y ahora también reservar sus green-fees. Estamos muy orgullosos de asociarnos con Golfmanager y Lo Romero, y esperamos dar la bienvenida a más clubs. De esta manera podremos ofrecer una experiencia más adecuada al cliente a la hora de reservar sus rondas de golf”, citan fuentes de Leadingcourses.com.

Ahora, los inventarios de salidas de los campos que funcionan con Golfmanager aparecerán en tiempo real en este reconocido buscador de campos de golf en Internet.

Por REDACCIÓN