Campos

Leading Courses – Ampliación del número de campos donde hacer reservas de salida online

27 Noviembre 2018 – La web de reservas de salidas Leadingcourses.com ha anunciado que añade casi 300 nuevos campos a su creciente lista de sedes en las que poder reservar horas de salida online.

Las nuevas incorporaciones a la base de datos llevan la operatividad europea de la compañía a un total de 854 campos de golf, en todos los cuales los golfistas pueden realizar reservas de tee time online.

El aumento significativo en las sedes donde poder reservar ha sido consecuencia de la asociación de Leadingcourses.com con varios proveedores europeos líderes en el sector, incluidos iMastergolf, que ofrece 247 campos en España; Teetime.cz, que tiene tee times en 98 campos de la República Checa; mientras que un acuerdo con Albatros Solutions, que atiende a 295 campos, ha supuesto sumar más sedes en Francia, Alemania y Bélgica.

Como resultado de esta integración, ahora se pueden reservar online en más de 200 campos de golf en Francia, incluidos Evian Resort, UGOLF Courson, Golf du Champ de Bataille, Le Golf Parc Robert Hersant y muchos otros.

Los golfistas que desean reservar una hora de salida simplemente tienen que seleccionar el campo que quieren jugar, elegir una hora de salida (en función de la hora o el precio) y reservarla.

Puede consultarse la lista de los clubs en Europa que están actualmente disponibles para hacer reservas online en Leadingcourses.com, web que además recoge opiniones de los jugadores sobre los campos de golf.

Por REDACCIÓN