Torneos Amateurs

Lauro Golf – Éxito de la segunda edición del Torneo Wilson en la Costa del Sol

3 Agosto 2020 – Lauro Golf Resort, en Alhaurín de la Torre (Málaga), celebró el pasado sábado 1 de Agosto la segunda edición del Torneo Wilson, uno de los eventos sociales de golf más esperados de la Costa del Sol, ya que presenta una importante mesa de premios de material de golf Wilson.

Los jugadores, que sumaron entorno al centenar de participantes, demostraron un gran nivel de juego y también, mucho respeto a las reglas establecidas por los distintos estamentos para evitar el contagio del Covid-19.

La competición se disputó bajo la modalidad Individual Stableforden busca de alguno de los premios que se repartían entre las tres categorías del torneo, dos masculinas y una femenina. Además se otorgaba un premio Scratch a aquel jugador que terminase el recorrido con el menor número de golpes. Los premios especiales fueron también protagonistas, ya que había galardón tanto para el drive más largo mascuino como femenino, así como a la bola más cerca en uno de los pares 3 del recorrido.

Sin duda, uno de los aspectos a destacar fueron los buenos resultados obtenidos durante la ronda de golf. Por un lado, el joven jugador local Álvaro Gómez de Linares entregó una tarjeta de 70 golpes para proclamarse ganador Scratch de esta segunda edición del Torneo Wilson. El primer puesto de la Primera Categoría también fue a parar a casa del joven Álvaro, pero en esta ocasión gracias al buen hacer de Juan Carlos Gómez, padre de Álvaro, que presentó una tarjeta de 43 puntos stableford. En segunda posición de Primera Categoría terminó Bob Langley, con 42 puntos, y tercero, con un punto menos, Rainer Suehling.

En la Segunda Categoría masculina destacó Luis Francisco Rodríguez, gracias a una gran tarjeta de 46 puntos. En segunda posición, con los mismos puntos que el primer clasificado, terminó Álvaro de Laguno. Cerrando el podio de esta categoría finalizó Pablo García España, con un total de 42 puntos. Por su parte Beatriz López fue la ganadora de la Categoría Femenina, gracias a una espectacular tarjeta de 48 puntos. Le siguió, en segunda posición Jeannine Rehlinger con 37 puntos, y Mohanie Sookdeo con 36 puntos.

Cabe destacar el certero golpe que realizó Luis Narbona Medina para obtener el premio a la bola más cerca en el hoyo 2 del recorrido. En cuanto al golpe de drive más largo y certero de caballeros en el hoyo 13 lo realizó Carlos Córdoba. En este mismo hoyo se hizo con el respectivo galardón al drive más largo de señoras Beatriz López.

Con la celebración de la segunda edición del Torneo Wilson, Lauro Golf Resort continúa con su apoyo decidido al desarrollo del golf amateur en la Costa del Sol. Una línea de trabajo que va a continuar con la celebración los próximos días 7, 8 y 9 de Agosto del Campeonato de Andalucía Sub-18 y con la organización, los días 29 y 30 de Agosto, del Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categoría.


 

Por REDACCIÓN