Campos

Las Colinas Golf – Premio “Resort de Villas Líder de España y Europa” de los World Travel Awards 2020

5 Noviembre 2020 – Las Colinas Golf & Country Club, en Alicante, ha vuelto a triunfar en la ceremonia virtual europea de los World Travel Awards 2020 celebrada el pasado 2 de Noviembre, al ser reconocido como el Resort de Villas Líder de España y Europa”.

Los prestigiosos galardones World Travel Awards, que suman ya 27 ediciones, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia de aquellas organizaciones que destacan por la calidad e innovación de las experiencias que proporcionan.

Las Colinas Golf & Country Club alcanzó la distinción de Resort de Villas Líder de España en 2015, 2016, 2017 y 2019. A nivel de Europa, recibió este galardón en 2017 y 2019. Revalidar este año ambos títulos, supone un reconocimiento y espaldarazo a la oferta de viviendas, deportiva, de ocio y restauración, y reafirma el posicionamiento del desarrollo como “Un Mundo Aparte”.

Francisco Moreno, Real Estate Manager de las Colinas Golf & Country Club, ha declarado “Estamos encantados e inmensamente orgullosos de recibir estos dos premios. Ser de nuevo el Resort de Villas Líder en España y Europa nos llena de satisfacción, pues supone un reconocimiento del nivel arquitectónico de nuestras instalaciones y su gran calidad“.

Además, estos galardones demuestran el fuerte atractivo que tiene nuestro resort, que incluye uno de los mejores campos de golf de Europa, así como una gran variedad de servicios como Las Colinas Sports and Health Club, nuestro nuevo restaurante italiano, Il Palco, o nuestra recién abierta academia de tenis y pádel. De esta manera, Las Colinas Golf & Country Club se consolida como uno de los mejores resorts para quienes quieran disfrutar del sol, el mar, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo”, añadía.

Desde su apertura, en 2010, el desarrollo se ha posicionado como una de las mejores ofertas residenciales y de turismo vacacional de Europa gracias a su exclusiva selección de villas de tres y cuatro dormitorios con vistas al campo de golf y a paisajes de bosque mediterráneo y sus apartamentos de dos y tres dormitorios con jardines privados o terrazas.

MEJOR CAMPO DE GOLF DE ESPAÑA 2020

Previamente, Las Colinas Golf también se proclamó “Mejor Campo de Golf de España” en los prestigiosos World Golf Awards 2020, anunciados el 29 de Octubre. Este campo consiguió este título durante tres años consecutivos, desde 2015 a 2017. Recuperarlo de nuevo en 2020, tiene más mérito si tenemos en cuenta los desarrollos de altísimo nivel a los que se enfrentaba.

Estos galardones reconocen y premian la excelencia en las instalaciones dedicadas a la práctica del golf y gozan de la máxima reputación en esta industria a nivel mundial. La categoría de «Mejor Campo de Golf de España» evalúa una amplia gama de especificaciones y características, desde el diseño y las condiciones del campo, hasta la calidad de los servicios y la relación con el cliente. La apuesta de Las Colinas Golf por la diferenciación, la calidad y la mejora continua, ha sido determinante para que su campo de golf haya conseguido alcanzar, un año más, este prestigioso reconocimiento.

Esta distinción es especialmente importante ya que se otorga por votación directa y abierta al público. Los World Golf Awards desarrollan, promueven y apoyan la industria global del turismo de golf identificando y premiando la excelencia en instalaciones y servicios.

Estamos encantados y muy contentos de recibir este premio. Volver a ser reconocidos como el “Mejor Campo de Golf de España” es realmente increíble y un verdadero honor para todos los que formamos parte de este proyecto. Con este nuevo galardón Las Colinas Golf & Country Club se reafirma como una de las mejores opciones para todos los amantes del golf que buscan disfrutar de este fantástico deporte y del estilo de vida mediterráneo”, declaraba Javier Rodríguez, Responsable de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club ante la noticia.

Este premio es un verdadero testimonio del trabajo duro de cada uno de los miembros del equipo. Todos trabajan incansablemente, cuidando hasta el último detalle, para conseguir que cada persona que visita Las Colinas Golf & Country Club disfrute de la experiencia de un mundo aparte”, concluía.

Por REDACCIÓN