Campos

Las Colinas Golf – Premio al «Mejor Desarrollo Residencial de España» en los European Property Awards 2019

6 Noviembre 2019 – Las Colinas Golf & Country Club, ha sido el triunfador de la categoría “Mejor Desarrollo Residencial de España”, en la gala de los European Property Awards. El galardón supone un gran reconocimiento a su oferta inmobiliaria, de servicios e instalaciones.

Con una dilatada experiencia, estos premios gozan de un elevado reconocimiento a nivel europeo. Su jurado, integrado por un panel de 80 expertos independientes, otorga galardones en más de 45 categorías y valoran atributos como el diseño, nivel de servicio, compromiso con la sostenibilidad, así como la calidad, innovación y originalidad.

Las Colinas Golf & Country Club ha obtenido el máximo nivel cinco estrellas de la categoría, venciendo así a algunos de los mejores resorts de España. Adicionalmente, Las Colinas ha sido también coronado en 2019 como el Resort Líder de Villas de España y Europa en los World Travel Awards. Todo ello consolida su reputación como uno de los mejores desarrollos residenciales a nivel internacional.

Con este reconocimiento, Las Colinas Golf & Country Club consigue posicionarse entre los finalistas a los premios internacionales que, a finales de este año, serán galardonados como las mejores compañías residenciales del mundo.

Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas, comentó: “Recibir el máximo galardón confirma que Las Colinas lidera el sector inmobiliario de turismo residencial en Europa. El complejo destaca por el diseño y la calidad de sus villas y apartamentos, así como por su respeto medioambiental e integración en el entorno natural. A su vez, este logro reafirma la elección de cuantos han adquirido una primera o segunda residencia en Las Colinas Golf & Country Club. El premio revalida la confianza de nuestros clientes actuales y potenciales al ratificar que han seleccionado a los mejores del sector», agregó Guerrero.

Por su parte Silvia Llanes, Directora de Innovación y Desarrollo de Gmp, la empresa matriz de Las Colinas declaró: “Es un logro fantástico haber recibido el máximo galardón de los European Property Awards. El mismo supone un reconocimiento a Las Colinas Golf & Country Club como la mejor opción residencial de España y a nuestra apuesta por la innovación, la eficiencia energética, el diseño de vanguardia y la tecnología puntera”.

Por REDACCIÓN