Campos

Las Colinas Golf – Miguel Ángel Jiménez inaugura su magnífico diseño de las instalaciones de juego corto

6 Octubre 2017 – El golfista español Miguel Ángel Jiménez, 21 veces ganador en el Tour Europeo, ha destinado parte de tiempo de su apretada agenda para presentar oficialmente el impresionante ‘Las Colinas Short Game Facility designed by Miguel Ángel Jiménez’.

Las instalaciones de juego corto de clase mundial, que se extienden sobre 5.000 metros cuadrados en Las Colinas Golf & Country Club, en Alicante, ha sido declarada oficialmente abierta esta semana por su propio diseñador, después de meses de estrecha colaboración con el equipo directivo de Las Colinas. En la foto, Jiménez con Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club.

Con unas amplias zonas de juego de hierba Bermuda y un inmaculado green de 680 metros cuadrados con una exuberante hierba Bent, el bautizado como ‘Las Colinas Short Game Facility designed Miguel Ángel Jiménez’ está abierto a los golfistas visitantes y a los grupos de profesionales que buscan afinar su juego mientras permanecen en el resort.

“Estoy increíblemente orgulloso de abrir el ‘Las Colinas Short Game Facility’ y estoy muy impresionado con el impecable acondicionamiento de toda la zona”, ha dicho Miguel Ángel Jiménez. “Ha sido realmente emocionante ver cómo el proyecto se ha desarrollado desde que empezamos a trabajar a principios de este año y ahora espero ver golfistas de todo el mundo disfrutando de una instalación de clase mundial”.

“Ha sido crucial que la instalación ofreciera los mejores estándares porque sé, de visitar Las Colinas, que todo el resort exige ese nivel de calidad”, añadía Miguel Ángel Jiménez en la rueda de prensa organizada en Las Colinas Golf & Country Club. “Me gustaría felicitar a todos en Las Colinas, que han trabajado tanto para llegar a donde hoy estamos”.

‘Las Colinas Short Game Facility designed by Miguel Ángel Jiménez’ también incorpora dos grandes bunkers de prácticas y permite a los golfistas entrenar todo su repertorio de juego corto desde una distancia de 70 metros. Ubicado a poco más de cien metros del driving range de Las Colinas, la instalación acondicionada por Troon está perfectamente ubicada para aquellos que buscan mejorar su juego corto.

“Estamos absolutamente encantador de abrir esta fantástica instalación, en lo que es un día realmente especial en la historia de Las Colinas Golf & Country Club”, señala el Director de Golf y Operaciones del resort, Sean Corte-Real. “Ha sido un placer trabajar con Miguel en este proyecto y estamos encantados con el resultado final. El acondicionamiento de la instalación está en consonancia con la experiencia del “World Apart” (un Mundo Aparte) que pretendemos ofrecer – dentro y fuera del campo – a todas las personas que visitan Las Colinas”.

Considerado uno de los mejores campos de golf modernos de Europa, el diseño de 18 hoyos y par 71 de Las Colinas Golf & Country Club se ha construido una reputación de clase mundial por su acondicionamiento de campeonato durante todo el año. Diseñado para jugadores de todos los niveles por el reconocido arquitecto Cabell B. Robinson, el campo de golf se integra naturalmente en el paisaje circundante, corriendo a través de valles y entre las colinas para ofrecer una experiencia verdaderamente cautivadora e inolvidable para los golfistas de todos los niveles.

Por REDACCIÓN