Empresas

Lamkin Grips – JS International, nuevo distribuidor de la marca de grips para toda Europa

5 Noviembre 2019 – JS International, uno de los mayores distribuidores del mercado del golf en el Reino Unido y toda Europa, que celebra este año sus 25 años de actividad, ha anunciado una nueva relación que le convierte en el distribuidor principal de Lamkin, la marca de grips de los palos de Justin Rose, y que comprende un extenso catálogo de modelos.

«Estamos encantados de convertirnos en el distribuidor general de Lamkin Grips, una de las marcas más fiables y reputadas del golf», dice Bijal Patani, director de ventas de JS International, fundada en 1994. «Es algo bastante adecuado el trabajar junto a otro negocio familiar, ahora en su tercera generación, y seguir trayendo la última tecnología e innovación al mercado del golf, incluida su nueva gama de grips con la Tecnología Fingerprint».

La nueva Tecnología Fingerprint patentada de Lamkin distribuye unas sofisticadas micro-texturas altamente detalladas en la superficie del grip. El resultado es una sensación de alta tracción más cómoda para una mayor confianza, mediante una presión de agarre más ligera, que a su vez genera una mayor velocidad de swing y distancia del golpe.

Chris Elson, vicepresidente global de ventas y marketing de Lamkin Grips está seguro de que la nueva relación verá un aumento en las ventas y en el reconocimiento de la gama completa de grips que Lamkin tiene para ofrecer.

“De parte del equipo de Lamkin, nos complace dar la bienvenida a Bijal, Sam y toda la familia de JS International al grupo. A medida que continuamos haciendo crecer nuestra marca a través de la innovación y el mejor servicio en su clase, sabemos que hemos encontrado un socio en JS International que ayudará a elevar aún más el nombre de Lamkin y nuestra innovación única y líder en la categoría que es la pieza fundamental de nuestra base de productos, y quiénes somos como empresa en el futuro», señala Chris Elson.

Más información en JS International: tel. (+44) 1923 209 440 y sales@jsint.com.

Por REDACCIÓN