Ladies

Ladies – Inscripciones abiertas al Pink Golf Ladies del 28 de Mayo en el Club de Golf Llavaneras

16 Mayo 2019 – Un año más, el Club de Golf Llavaneras (Barcelona) apuesta por el golf femenino con la segunda edición del Pink Golf Ladies by Quadis Autocentre. El torneo se celebrará el próximo 28 de Mayo de 2019, y se alinea con las actividades del Día Internacional de la Mujer Golfista que, impulsado desde la RFEG, se celebra el 4 de Junio.

Un torneo exclusivo para mujeres, cuidando el más mínimo detalle para que las jugadoras se sientan bien acogidas y vivan una agradable experiencia en uno de los mejores campos de golf de la costa barcelonesa desde 1945. Con unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo, a lo largo de todo su recorrido, en este torneo las participantes disfrutaran de desayuno, 18 hoyos Stableford Individual escogiendo grupo, cóctel, sorteo de regalos con las mejores marcas, masajes y greenfees de clubs de golf, y un pequeño market.

Sin duda, un evento donde las mujeres serán las verdaderas protagonistas y disfrutarán con sus amigas, y harán nuevas compañeras, en un día inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Inscripciones del 14 al 24 de Mayo en el tel. 93 792 6050.

Los sponsors y colaboradores que hacen posible este torneo son: Quadis Autocentre, Mia New Brands, Aire Vallromanes, Recoder joyeros, Overskin, Alta Alella, Guillermina Baeza, La Roca Village, Metropolitan Gym, Nike, Kure Bazaar, Krestin Krause, Ami Iyök, Depique, Srixon, Estrella Damm. También los diferentes campos de golf que participan: RCG Cerdaña, RCG El Prat, CG Vallromanes, CG Costa Brava, CG Barcelona, CG Terramar y Fontanals Golf.

Por REDACCIÓN