Torneos Amateurs

La Sella Golf – Alta elegancia italiana a pie de campo en el Torneo Chervò 2019

2 Octubre 2019 – El pasado sábado 28 de Septiembre por fin se ha podido disputar el atractivo Torneo Chervò 2019 de La Sella Golf, que se había aplazado por la intensa lluvia caída el día inicialmente previsto, del 7 de Septiembre, y que dejó el campo impracticable.

Lo cierto es que a pesar de los duros imprevistos climáticos del mes de Septiembre en la Costa Blanca, se trabajó en la rápida recuperación del recorrido, diseño de José María Olazábal, y el evento resultó todo un éxito. Fueron cerca de 80 los jugadores inscritos, de los cuales 23 mujeres, que además de disfrutar del golf celebraron una verdadera fiesta italiana en el ‘hoyo 19’. No en vano, estaban entusiasmados por conocer la última Colección Otoño-Invierno 2019 de Chervò, presente en el pro-shop de La Sella Golf.

El día acompañó con buen sol, jugándose el recorrido Gregal + Mestral con salida a tiro a las 9:00 horas de la mañana, en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos. Tras la jornada deportiva, en un agradable ambiente internacional de jugadores locales y extranjeros, estos se reunieron en la terraza de la casa club para descubrir a los ganadores.

Previamente les esperaba un cóctel con el más puro sabor italiano, a la vez que podían admirar la mesa llena de premios aportados por la prestigiosa marca italiana de golf y sportswear. Chaquetas, polos, sombreros, gorras, guantes, cinturones… de Chervò, increíbles regalos de primera calidad que estaban a punto de repartirse entre los ganadores y los afortunados en el sorteo final.

Enhorabuena a Carlos Frigola y Monique Kojko, que fueron los que presentaron las mejores tarjetas en Stableford Neto de las categorías Caballeros y Damas, respectivamente. La entrega de premios fue oficiada por Carlos García, Director de La Sella Golf, junto a Sergi Cots, responsable comercial de Chervò en España.

Así concluía la tercera edición del tradicional torneo en el club alicantino de Denia, con los participantes ya deseando apuntarse a la cuarta en 2020.

TORNEO CHERVÒ, La Sella Golf (Alicante) – 28 Septiembre 2019

  • Categoría Caballeros (Stableford Neto): 1º) Carlos Frigola, 43 puntos; 2º) Andree Kojko, 42 puntos; 3º) Bernard Mathieux, 42 puntos; 4º) Luca Thoma, 40 puntos; 5º) Andrew Douglas, 38 puntos.
  • Categoría Damas (Stableford Neto): 1ª) Monique Kojko, 44 puntos; 2ª) Elly Bruinen, 37 puntos; 3ª) Tricia Edwards, 36 puntos; 4ª) Marianne Waan, 36 puntos; 5ª) Kathlen Peeters, 35 puntos.
Por REDACCIÓN