Campos

La Manga Club – Infográfico sobre las espectaculares cifras del verano 2017

8 Noviembre 2017 – Una combinación perfecta de deportes, wellness, baños de sol… han contribuido a una acción más que completa de actividades para las vacaciones de verano 2017 para clientes de toda Europa y el mundo en el famoso de La Manga Club, que este año ha celebrado su 45 Aniversario.

Parejas y familias de no menos de 55 países diferentes eligieron como su destino estival de deporte y ocio el resort murciano, especialmente durante el periodo de vacaciones escolares, para aprovechar todas las ventajas y servicios de sus galardonadas instalaciones.

Las cifras de La Manga Club son espectaculares, como que entre Julio y Agosto cerca de 2.000 familias se alojaron en el resort en el periodo de mayor ocupación del año, con más de 5.000 niños y niñas participando en todo tipo de Junior Camps en oferta.

En el mismo periodo, los golfistas alquilaron 4.200 buggies para jugar al golf en los tres campos de La Manga Golf, y pegaron la extraordinaria cifra de 237.500 bolas de prácticas en el driving range. ¡Espectacular!

Este es el infográfico que han elaborado para inmortalizar todas las cifras clave de la ocasión:

Por Miguel Angel Buil