Campos

La Finca Resort – Reapertura preparada tras una inversión de 6 millones de Euros en campos y restaurantes

11 Julio 2020 – La Finca Resort, en Alicante, está preparado para reabrir sus puertas a los visitantes a finales de este mes de Julio, después de un proyecto de renovación de 6 millones de Euros, que ha visto cómo los campos de golf y restaurantes experimentan importantes remodelaciones.

La importante inversión en la lujosa sede de la Costa Blanca incluye la introducción de tres nuevos restaurantes y una bodega, todos los cuales abrirán por vez primera el próximo 30 de Julio.

Comentado la inversión, Brendan Dwyer, director general de La Finca, señala: “Estamos muy contentos de presentar la última etapa de nuestro ambicioso proyecto de desarrollo, que continúa elevando La Finca Resort al más alto nivel”.

“Nos sentimos orgullosos de ser un verdadero centro para el golf y la gastronomía, y nuestras últimas mejoras ayudan a amplificarlo aún más. Es emocionante poder dar la bienvenida a nuestros visitantes este mes para que puedan experimentar todo lo que el resort les tiene preparado”.

Los tres campos de golf del resort (La Finca, Villamartín y Las Ramblas), también se han sometido a un extenso proyecto de mejoras, que incluye la renovación de todos los bunkers en La Finca y Villamartín, y los greens de los tres campos, además de restaurarse el hoyo 16 de La Finca.

Además, la operación se complementa con la renovación de 40 habitaciones del hotel del resort han sido renovadas, a nivel ‘club’, mediante un diseño contemporáneo y sofisticado, mientras se han introducido una variedad de ofertas gastronómicas para brindar a los visitantes una verdadera experiencia culinaria.

El nuevo bar y terraza del hotel, The Hub, ofrecerá a los clientes un ambiente tranquilo durante todo el día, para relajarse y cenar, mientras que el renovado restaurante Citrus servirá lo mejor de la cocina mediterránea.

Junto a estas opciones gastronómicas, un nuevo restaurante de fusión mexicana e italiana, Frijolino, abrirá en Agosto, seguido unas semanas más tarde por la nueva La Finca Bodega. Ideal para degustaciones de vinos en grupo o individuales, servirá una amplia gama de vinos de los mercados locales, nacionales e internacionales. También está prevista la apertura, más adelante, de un restaurante de paella y brasería.

Otro nuevo añadido al resort es el complejo La Finca Sports, que combina deporte, nutrición y bienestar. Un gran centro de entrenamiento y rehabilitación ofrecerá fisioterapia y bienestar personal. El complejo está dirigido tanto a deportistas aficionados como profesionales. Junto al nuevo gimnasio, las áreas de tenis y pádel también se están renovando.

La reapertura del resort coincide con la nominación de La Finca Resort como “Leading Sports Resort” de España y “Best Golf Hotel” de España en los World Travel Awards 2020, galardones que ya ganó en 2019.

Por REDACCIÓN