Torneos Amateurs

La Casa del Golf – Éxito de convocatoria del Torneo Pro-Am LCDG, días 27 y 28 de Abril en Málaga

17 Abril 2019 – A falta de 11 días para su celebración, ya se han cerrado las inscripciones para el Torneo Pro-Am La Casa del Golf 2019, que se tendrá lugar los días 27 y 28 de Abril en los campo de Baviera Golf y Antequera Golf.

Un éxito de convocatoria que ha llenado todas las plazas disponibles para este atractivo torneo organizado por La Casa del Golf, la red de pro-shops con tiendas de golf en Baviera Golf, Antequera Golf y la reciente apertura en Doña Julia Golf, en su labor de potenciar y fomentar el desarrollo de este deporte en Málaga.

La primera jornada se celebrará el sábado 27 de Abril en Baviera Golf, en la modalidad 2 mejores Bolas Medal; y la segunda jornada el domingo 28 de Abril en Antequera Golf, en la modalidad Texas Scramble; con salidas a las 9:30 horas en ambos campos.

Los organizadores ya han agradecido a los participantes inscribirse con tanta antelación, recordándoles que disfrutarán del aliciente de jugar con unos 30 golfistas profesionales (entre ellos Víctor Casado o Miguel Ángel Jiménez Jr), recibirán welcome pack, y habrá premios para los tres primeros clasificados, además de esperarle un magnífico viaje a Marruecos al equipo ganador.

El torneo, organizado por La Casa del Golf, Baviera Golf y Antequera Golf, y cuenta con el patrocinio y la colaboración de Deportes Vélez-Málaga, Aceitunas Chicón, Viajes Shalam, Golf Feeding, Dimobe Bodegas, PING, Avintia Inmobiliaria, ALSUR y MyGolfWay.com.

Por REDACCIÓN