Campos

La Cala Resort – La mejora continúa con la inversión en una extensa flota de modernos buggies Club Car

11 Abril 2019 – Con la llegada de una magnífica flota de buggies, La Cala Resort continúa mejorando y desarrollando su enorme producto de golf. Situado en las faldas de las bonitas montañas de Mijas, con impresionantes vistas de la campiña andaluza, el magnífico resort de 60 hoyos de La Cala ofrece un refugio rural idílico a tan solo 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

La Cala Resort ha invertido en una excelente nueva flota de buggies para moverse en sus tres campos de 18 hoyos. La operación ha consistido en la incorporación de 80 buggies Club Car Tempo con baterías de litio, los primeros Club Car de litio que llegan a España, y el sistema Visage GPS instalado en 60 de los mismos, que se han puesto en funcionamiento en el Campo América.

En la primera foto, de izquierda a derecha: Robert Mitchell, Director de Golf de La Cala Resort; Ricardo Muelas, Director regional de Ventas de Club Car; Sean Corte-Real, Director de La Cala Resort; Julián Lara y Enrique Escudero, responsables de Riversa, distribuidor de Club Car en España.

El añadido de los nuevos buggies al Campo América, junto con el sistema Visage GPS, sigue un importante programa de renovación del campo iniciado en 2018 que, entre muchas otras cosas, ha actualizado todos los búnkers, para mejorar su estética, y una remodelación de los hoyos 4 y 15.

El sistema Visage GPS en los buggies del Campo América consiste en una pantalla LCD de alta resolución totalmente sellada y protegida contra el clima y los impactos, que no solo brindará a los golfistas información precisa sobre las distancias y un marcador electrónico, sino que también permitirá a La Cala monitorizar la posición de los buggies y administrar la flota de manera más eficaz.

Los buggies Club Car Tempo con baterías de litio son súper eficientes y potentes, se cargan más rápido y mantienen una carga por más tiempo. También son unos 200kg más ligeros, lo que reducirá la compactación del campo de golf.

La inversión en la flota de buggy marca otro paso positivo para confirmar a La Cala como uno de los principales destinos de golf en Europa. Después de las renovaciones en el Campo América, ya existen planes para proyectos similares en el Campo Asia y el Campo Europa este año y en 2020. De esta manera en 2019, fecha del 30º Aniversario de La Cala, el resort se fortalece.

“Hemos invertido en esta flota de buggies de última generación porque estamos decididos a continuar mejorando el producto de golf que ofrecemos”, dice Robert Mitchell, Director de Golf en La Cala Resort. “Con el trabajo que ya se ha realizado en el Campo América, el trabajo que se va a reproducir en nuestros otros dos diseños, estamos en el camino correcto para situar a La Cala en la cumbre, cuando se trata de destinos de golf europeos”.

Los tres magníficos campos de La Cala Resort (Campo América, Campo Asia y Campo Europa) representan desafíos únicos y se integran perfectamente en la superficie ondulada y natural de árboles y flores, rico en aves y vida silvestre.

Diseñados por el famoso arquitecto Cabell B. Robinson, cada diseño de 18 hoyos se ha creado para garantizar una experiencia verdaderamente excitante. Aunque el Campo América ha sido considerado como el principal y más solicitado recorrido del resort, los tres campos ofrecen la visión de espectaculares montañas, una gran jugabilidad y vistas a la costa. Un campo adicional de 6 hoyos, pares 3, y una academia de golf de clase mundial, completan la oferta de La Cala.

Por REDACCIÓN