Clubfitting

KBS Golf Shafts – Presentada la primera varilla Tour de grafito para hierros

9 Enero 2018 – Hace 10 años, KBS Golf Shafts cambió la forma en que nuestros hierros se jugaban y funcionaban con una varilla de acero. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero en ¡grafito! Acaba de presentarse la KBS TGI Tour Graphite Iron.

La varilla Tour de grafito para hierros de KBS es la primera varilla de grafito para jugar como con una KBS de acero, con el peso y la rigidez optimizados para que el jugador disponga de la máxima capacidad de juego y rendimiento. Está diseñada con el misma curva E.I. de su varilla KBS Tour Steel y se encuentra en todas las categorías de peso para todos los jugadores, desde júniors hasta mujeres, y por supuesto para profesionales del Tour. ¡Ya era hora de que grafito se comportara como el acero!

“Con la revolucionaria varilla KBS Tour Graphite Iron, finalmente hemos introducido una varilla de grafito Tour Caliber para hierros que se comporta como una varilla de acero KBS Tour en todos los aspectos de consistencia, distancia y control”, afirma Kim Braly, director de operaciones de I+D y Tour de la compañía.

CARACTERÍSTICAS DE LA KBS TGI TOUR GRAPHITE IRON

  • 5% trayectoria más baja
  • 5% menos spin
  • 5% más distancia
  • Disponible en 4 flexes desde 50g a 80g

KBS es la marca de varillas de acero de mayor crecimiento e innovación en la industria del golf. Desde su lanzamiento en 2008, más de 150 profesionales de los circuitos PGA Tour, Tour Europeo y Web.com Tour confían en las varillas KBS. Entre ellos se encuentran 10 de los 50 mejores jugadores en los rankings oficiales de golf del mundo.

Por Miguel Angel Buil