Clubfitting

KBS Golf Shafts – Lanzamiento de su primera y revolucionaria varilla de putter

12 Febrero 2019 – KBS, la innovadora firma de varillas de golf de acero, cuya reputación se basa en las varillas de precisión para hierros que juegan los profesionales del Tour, ha incrementado su selección de opciones premium presentando su primera varilla de putter.

El varilla KBS CT Tour Putter ha sido diseñada con la ayuda de los comentarios directos de los profesionales del Tour, incluido el actual Nº1 mundial, que elige jugar con las varillas de wedges y hierros KBS.

Con ángulos de curvatura de precisión calibre Tour, ofreciendo las opciones de curva y doble curva, la varilla KBS CT Tour de putter no está escalonada y presenta una punta paralela. Está disponible en acero y en acabado negro mate, en una versión Tour de 120g, y ya ha sido seleccionada por algunos de los principales fabricantes de putters como su varilla de serie para la temporada 2019.

“Estamos encantados de introducir una varilla de putter de calibre Tour, que ha sido diseñada directamente con la colaboración de los mejores jugadores del mundo”, señala Kim Braly, Director de I+D y Operaciones en el Tour de la compañía. “Ahora estamos en el buen camino para poder integrar una bolsa llena de varillas KBS, lo que es muy emocionante para mí y para todos los que están conectados con la marca”.

“Como todos los golfistas saben, el putter es el palo más importante de la bolsa y tener la varilla correcta es un componente vital para meter esos pats importantes”, añade.

Más de una década después de introducirse en el golf y cambiar la forma en que funcionan los hierros, KBS se aventuró en el mercado de los wedges en 2015, antes de lanzar su varilla Tour Graphite Hybrid, con un gran impacto el año pasado.

“Cada año realizamos una inversión significativa en nuestro departamento de I+D y yo trabajo estrechamente con mi equipo para asegurarnos de que cada varilla que producimos, ya sea para hierros, wedges y ahora putters, se somete a rigurosas pruebas antes de que comencemos a repartirlas en los circuitos profesionales”, concluye Kim Braly.

Otras varillas en la gama KBS incluyen las Tour; Tour V; Tour 90; Tour 105; S-Taper; S-Taper Lite C-Taper; C-Taper Lite; Max-80; Max Graphite 65; Series 560 y 580; Serie FLT; Tour Graphite Iron; y la Tour Graphite Hybrid; además de las opciones de wedge que van desde Hi-Rev 2.0, 610 wedge y Tour wedge.

El fitting personalizado con la varilla KBS CT Tour Putter estará disponible en los distribuidores autorizados a partir de Marzo.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por REDACCIÓN