Clubfitting

KBS Golf Shafts – Lanzamiento de dos nuevas varillas ligeras: las S-Taper LITE y MAX Graphite

1 Febrero 2019 – KBS, la varilla de golf elegida por muchos de los 50 mejores jugadores del mundo, incluido el Nº1 actual Justin Rose, ha lanzado dos nuevas varillas ligeras que añade a su creciente lista de opciones creadas por el reconocido diseñador Kim Braly.

La KBS S-Taper LITE, que proporciona la misma sensación superior que la popular S-Taper Tour en términos de rendimiento, viene ahora en un pack ligero para jugadores expertos; mientras que la MAX Graphite está diseñada para hándicaps más altos que buscan una varilla más ligera con el fin de maximizar el rendimiento del hierro y facilitar una trayectoria más alta.

Diseñada para el mejor jugador, que busca una varilla de rendimiento ligero que lance la bola más alta y produzca más spin que la original, el último modelo S-Taper también ofrece sensación y manejabilidad, junto con una dispersión más estrecha del golpe.

“Estamos encantados de lanzar dos nuevas varillas más ligeras que ofrecen una gama de beneficios para jugadores de diferentes niveles”, decía Kim Braly, Director de I+D y Operaciones de la compañía en el Tour. “El número de jugadores que eligen jugar con KBS en el Tour habla de un gran volumen, y el número de varillas diferentes que tenemos beneficia a los golfistas de todos los niveles”, añadía.

“Recibimos muchos comentarios positivos sobre el rendimiento de la S-Taper Tour desde su lanzamiento el año pasado, y buscamos constantemente formas de adaptar y mejorar nuestras varillas, por lo que una versión más ligera era una opción obvia”, añadía Kim Braly.

La S-Taper LITE está disponible de punta cónica y en pesos y flexibilidades de 95g R, 100g S y 105g X, además de la punta paralela en 110 g y en el combo flex de 43,5”.

Con la misma forma que la varilla MAX Steel, cada varilla MAX Graphite se ajusta de forma personalizada a la velocidad de swing del jugador coincidiendo con el peso del palo. Estará disponible desde Marzo en punta paralela y pesos de 45g, 55g, 65g, 75g y 85g.

“La varilla MAX Graphite tendrá un gran impacto en todas las áreas del juego para los jugadores con los handicaps más altos, que buscan un rendimiento consistente en cada golpe”, decía Kim Braly.

La empresa de varillas líder en golf ofrece ahora 24 varillas diferentes hasta los híbridos en la bolsa de palos, incluidas las versiones personalizadas Limited Edition, todas diseñadas para adaptarse al abanico más amplio de golfistas, desde estrellas internacionales hasta amateurs expertos, e incluso júniors.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil