Empresas

Katana Golf – Presentación oficial en el Torneo Katana 2018, el sábado 12 de Mayo en Torremirona Golf

8 Mayo 2018 – El próximo sábado 12 de Mayo tendrá lugar la presentación en sociedad de la marca japonesa de palos Katana Golf, oficialmente en España, mediante la celebración del I Torneo Katana 2018 en Torremirona Golf Resort (Girona).

Katana Golf llega de la mano de Enric Rovirosa, recién nombrado Account Manager Spain por Katana Golf Europe S.r.l., la distribuidora continental con sede en Milán, Italia. Se trata de una marca premium con driver, maderas, híbridos, hierros, wedges y putters, con la ventaja del offset en varios de sus modelos, que los convierte en palos muy fáciles para los hándicaps medios.

Durante el viernes 11 por la tarde y el sábado 12 todo el día, se realizarán fittings de producto de Katana Golf, asistidos por David Canet, mejor clubmaker europeo del año, y un fitter experto venido desde la sede europea en Italia. La prueba se disputará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con premios para el primer clasificado Handicap Superior, Inferior, Femenina y Scratch, y ofrecerá un catering al final del hoyo 9. Todo los participantes recibirán un welcome pack con un tarro de mermelada Ángel Navarro y un vale de regalo de la tienda Golf Age Barcelona.

Habrá premios para los ganadores de cada categoría con trofeo y productos de Vins i Caves Maset del Lleó, ganador Long Drive en el hoyo 1 y ganador Par 3 en el hoyo 10, y al final se celebrará un concurso de putting. Tras la entrega de premios se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes, cortesía de los patrocinadores.

El torneo cuenta con el patrocinio y la colaboración de Katana Golf, Torremiorna Golf, Estrella Damm, Mermeladas Ángel Navarro, Pantaiberic Badalona, Enològic Coctelería Badalona, Tablao Flamenco Cordobés, Golf Age, Associació Girona Costa Brava, Blau Perfumeries, MASET, JS Joiers, Garmin y Totgolf Clubmaker.

Cierre de inscripciones, 24h antes del torneo. Más información en el tel. 972 55 37 37 (Torremirona Golf) y 697 386 463 (reservas fitting Katana).

Por Miguel Angel Buil