Juniors

Júniors – La joven cantera del golf en Canarias se cita en el Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello 2020

19 Noviembre 2020 – El golfista canario Rafa Cabrera Bello, en estrecha colaboración con el Real Club de Golf de Las Palmas, ponen en marcha la segunda edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello con un torneo en Maspalomas Golf, este sábado 21 de noviembre.

Esta idea, que nació en 2019 con gran éxito de participación en todas las pruebas, tendrá continuidad este 2020 con la celebración de una edición más reducida por las especiales circunstancias actuales, pero con la misma ilusión por parte de todos los jóvenes golfistas y compromiso por parte del jugador canario más laureado de la historia del golf en Canarias y su familia.

Esta segunda edición constará únicamente de dos pruebas, la primera de ellas, este sábado 21 de Noviembre en Maspalomas Golf, donde han confirmado su participación más de 50 jóvenes golfistas de las categorías junior, infantil, alevín y benjamín. Recibirán premios los primeros clasificados Scratch y hándicap masculino y femenino de todas ellas.

Aunque, el mejor premio para todos los jóvenes golfistas participantes será que, de nuevo, Rafa Cabrera ha confirmado su presencia en la segunda de las pruebas y estará disfrutando con todos ellos en esa cita final, que se celebrará el 19 de Diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas.

De esta manera, y una vez disputados ambos torneos, se establecerá un ranking Scratch y Handicap masculino y femenino para las distintas categorías,  y habrá un premio especial para los ganadores absolutos masculino y femenino del Circuito, adaptado a las actuales circunstancias y al número de pruebas. Además, estos ganadores absolutos inscribirán sus nombres en la Copa del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que reposa desde el pasado año en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas.

Por REDACCIÓN