Juniors

Juniors – El campo de La Cañada vive un día memorable con Jon Rahm en el Seve&Jon Golf For Kids

30 Junio 2019 – El campo gaditano del Club de Golf La Cañada, en Guadiaro (Cádiz), auténtico vivero de golfistas y una de las canteras más prolíficas de España, acogió el viernes pasado la segunda prueba de la temporada del circuito infantil Seve&Jon For Kids. Los pequeños se lo pasaron en grande con las diferentes competiciones de Drive, Chip and Putt y, además, pudieron disfrutar de la compañía de Jon Rahm. 

El jugador de Barrika, impulsor de este circuito junto a la familia Ballesteros, se encuentra esta semana en Valderrama luchando por ganar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y no quiso perderse esta cita en La Cañada. Estuvo con los pequeños, les dio consejos, respondió a sus preguntas, firmó autógrafos y se hizo todas las fotos que le pidieron. Incluso participó de algunos de los desafíos en los greens. Un día inolvidable.

Los niños inscritos disputaron la modalidad deportiva midiendo su pericia en el putt, chip y drive, y participaron en otros dos módulos que incluyeron juegos y actividades y charlas sobre valores. Los clasificados para la Gran Final zonal, que se celebrará en La Cartuja (Sevilla) el próximo 28 de Septiembre son: Pablo Mena, Gabriel Ramírez, Álvaro Montero, Ismael Ortega, Esteban Ledesma, Nieves Lagarto, Marta Menacho, Sofía Lara y Ana Trujillano, en categoría Benjamín. En Alevín pasan Juan Antonio Herrera, Fredi Parkin, Nicolás Rebossio, Crescente Blacho, Álvaro Onati y Zuzia Mordaka. Mientras, en Infantil se clasifican Juan Carlos Gil, Alejandro Hernández, Álvaro Villaverde, Pablo Ramírez, Andrés Montero, Victoria Godino, Lucía Martín y Laura Trujillo.

El ‘Seve&Jon Golf For Kids’, con la colaboración de la RFEG, Diputación Foral de Bizkaia, Fundación Seve Ballesteros, Familia Rahm, Grupo Tamoin y TaylorMade – adidas, lleva la tercera etapa de su calendario 2019 al próximo 14 de julio al campo de la Federación de Madrid de Golf.

La inscripción se puede realizar mediante la web www.sevejon4kids.com. El precio de la inscripción es de 10 euros, destinados íntegramente para la Fundación Aladina, organización de ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Por REDACCIÓN