Golfstyle

JS Swing Line – Aquamarina, la nueva colección de joyas náuticas inspiradas en el mar

29 Septiembre 2017 – Conocemos JS Swing Line por su pionera joyería inspirada en el mundo del golf. Joyas de golf se hay muchas, pero las de esta firma son precursoras en nuestro mercado por su modernidad, sus materiales, su elaboración y su glamour. Te vienen a buscar, sin el excesivo lujo que impide a cualquiera brillar dentro y fuera del campo con piezas originales y artesanas.

Con estos antecedentes estaba claro que, más tarde o más temprano, la entusiasta iniciativa y creatividad del trabajo de Juanjo Saniger a través de sus exclusivos diseños, iba a beber de otras fuentes de inspiración, que no fuera sólo del verde del golf, sino como ahora, en este caso, del azul del mar.

Con el viento a favor del pasado verano, la nueva colección de JS Swing Line llega iluminada por su nombre: Aquamarina. Las primeras producciones son unas pulseras de fino macramé de colores, presentando unas bonitas anclas de Plata de Ley para lucir en la muñeca.

La colección incluye unas veinte piezas entre colgantes, pulseras y anillos. Una sugerencia que nos hace recordar la creciente afición por la náutica experimentada en el litoral español durante las últimas vacaciones estivales.

¡Qué tendrán estas pulseras, que cuanto más la miras, más te gustan!

A la venta en Asondemar, en el Port Olímpic de Barcelona, JS JOIERS, en C/ Mossèn Jacint Verdaguer, nº51 de Premià de Mar (Barcelona) y www.jsjoiers.es. Más información, tel. 931 26 52 72 y 658 96 53 94.

 

Por Miguel Angel Buil