Campos

John Deere – Plan de financiación de maquinaria para campos de golf, que permite pagar en 2021

2 Julio 2020 – Consciente de la repercusión que la crisis sanitaria del Covid-19 ha provocado en los clubs de golf, al verse detenida su actividad comercial durante meses, la compañía John Deere ha presentado el ‘Plan Carencia John Deere’ de financiación de maquinaria para campos de golf, que permite pagar en 2021.

Mientras sufríamos la pandemia del coronavirus, todos los clubs han continuado trabajando intensamente en las tareas de mantenimiento y cuidado del césped pensando en la reapertura de sus campos. En este sentido, la maquinaria es un factor fundamental para el óptimo mantenimiento de un campo de golf, y a la vez una partida importante de inversión que los clubs deben afrontar. Es por ello que la firma John Deere ha querido apoyar a todos los campos  facilitándoles el acceso a la renovación de su maquinaria de mantenimiento.

El lanzamiento del programa especial de financiación con carencia, a tipos de interés muy competitivos, les permitirá abonar la primera cuota en Enero de 2021. En lo referente a la tramitación, el concesionario oficial se convierte en el centro de operaciones donde el cliente puede encontrar los productos John Deere que necesita y los servicios asociados a la compra, realizando toda la operativa en un mismo punto, con una respuesta rápida, y evitando gastos de intervención notarial.

John Deere Financial apoya a sus clientes en España desde hace ya casi dos décadas, aportando soluciones de financiación innovadoras y personalizadas para cada sector y tipo de cliente, e incluyendo el préstamo tradicional, opciones de leasing y alquiler, que pueden incluir planes de mantenimiento y extensión de garantías. La filosofía de la compañía es la de entablar relaciones duraderas con sus clientes, respaldando el crecimiento de su negocio y dando soporte también en situaciones difíciles como las vividas con el Covid-19.

Por REDACCIÓN