Campos

Izki Golf – El Olagolf Masters anima el ambiente hacia el Gran Premio del 25º Aniversario del club

11 Junio 2019 – El Circuito Olagolf Masters llegó a Álava para celebrar su quinta prueba el pasado domingo 9 de Junio, en otro de los torneos señalados del 25º Aniversario de Izki Golf, en Urturi y dentro de la Rioja Alavesa, para seleccionar a los mejores jugadores españoles que merecerán participar en la Final del Olagolf Masters 2019.

Tras recoger un welcome pack exclusivo de TaylorMade, los jugadores tomaban la salida a tiro a las 9:00 horas de la mañana. Cerca de 80 de golfistas procedentes de todo el País Vasco, especialmente locales de Izki, y también de Navarra, La Rioja, Asturias, Madrid, Cataluña o Murcia, acudieron a la cita para disputar el torneo en la modalidad Individual Stroke Play, a 18 hoyos, en las categorías Handicap y Scratch.

Tras la previa regional del Circuito Audi Quattro Cup 2019 del día anterior – sábado 9 de Junio -, los jugadores disfrutaron de un Izki Golf en excelentes condiciones, bajo un sol con escasas nubes, poca brisa y una temperatura agradable, para disfrutar al máximo del desafiante diseño de Seve Ballesteros.

Al final del recorrido el mejor fue Pablo Arroyuelos, jugador de Meaztegi Golf, quien con una tarjeta de 65 Handicap y 74 Scratch superaba ampliamente a todos sus rivales. Los tres primeros clasificados de cada categoría se llevaron una bolsa de palos TaylorMade, unos zapatos Duca del Cosma y unas gafas de sol adidas Golf, respectivamente, y tras la entrega de premios se realizó un gran sorteo de regalos TaylorMade entre todos los participantes.

Cabe felicitar a los cinco primeros puestos de las clasificaciones generales Handicap y Scratch, que han obtenido el pase para participar en la Final del Olagolf Masters en Golf Altorreal (Murcia).

Y todo ello encarando un mes esencial en el calendario de celebraciones del 25º Aniversario de Izki Golf, ya que después del Trofeo AESGOLF del próximo jueves 13, llegará el esperado y emocionante Gran Premio 25º Aniversario para los abonados de Izki Golf, el sábado 22 de Junio.

¡La fiesta del golf sigue en Izki Golf!  

CUADRO DE HONOR – OLAGOLF MASTERS IZKI GOLF

Clasificación Handicap: 1º) Pablo Arroyuelos (Meaztegi) y Christian Frías (Izki), 65; 3º) Iván Luis Ramiro (Madrileña), 70; 4º) Kepa Calvo (Izki), 71; 5º) Manuel Sagarzazu (Vasca), Luis Ángel Álava (Izki) y Rogelio Calero (Izki), 72.

Clasificación Scratch: 1º) Pablo Arroyuelos (Meaztegi), 74; 2º) Raúl Frías (Izki) y José Mosquera (Villaviciosa), 80; 4º) Christian Frías (Izki) y Álvaro Ballesteros (CTG), 82; 6º) Iván Luis Ramiro (Madrileña), Jon Muñoz (Izki) y Roberto Ranero (Izki), 83.

Por Miguel Angel Buil