Campos

Izki Golf – En marcha con el mantenimiento del campo y los ‘Sorteos Confinamiento’

16 Abril 2020 – Mientras dura el confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, Izki Golf sigue con sus acciones para poner el campo a punto, y también para entretener a sus golfistas, abonados y amigos.

Ahora mismo el campo del corazón de la Rioja Alavesa se encuentra en plena operación de mantenimiento, con el pinchado de greens y de la zona de prácticas. Con agrado vemos su evolución en las redes sociales. Pero además, para los aficionados, Izki Golf ha programado lo que ha denominado ‘Sorteos Confinamiento’.

El primero ya está en marcha y consiste en el sorteo de un pack configurado por un estuche de vino Rioja Crianza Eguren Ugarte, junto a dos greenfees y el uso de buggy entre todos sus seguidores de Instagram.

Eguren Ugarte es una bodega familiar, situada en Laguardia (Álava), con 130 hectárea de viñedos propios en los que cultivan y controlan la producción de sus uvas de manera tradicional, en armonía con las técnicas vitícolas más recientes. Una marca que estamos acostumbrados a ver participando en los circuitos de ‘Golf y Vino’.

Para participar los jugadores deben seguir la cuenta de Izki en Instagram, darle al Me Gusta de la foto del concurso, y mencionar a tres amigos en los comentarios con los que te gustaría jugar el campo.

Ánimo, ¡participa! El próximo sorteo se realizará el domingo 19 de Abril de 2020.

Por otra parte el concurso Izki Quizz, que ponía a prueba tus conocimientos sobre Izki Golf, concluyó con 54 participantes que acertaron todas las 24 preguntas. Felicitar a María, que ha sido la ganadora del sorteo entre todos ellos, que se lleva unas fantásticas gafas de sol Fairway, más dos greenfees con buggy incluido para jugar en Izki Golf.

Por REDACCIÓN