Campos

Izki Golf – Un lugar ideal para pasar las Navidades, con descuentos online

3 Diciembre 2018 – Las Navidades se presentan un año más como una época en la que disfrutar de un campo espectacular como es Izki Golf, que propone importantes descuentos para que los golfistas puedan pasar estas fechas. Considerado como uno de los secretos mejor guardados de la montaña alavesa, fue diseñado por el emblemático Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en la arquitectura del golf.

Los amantes del golf no entienden de estaciones ni de climatología y el campo de Izki Golf, con 18 hoyos, distribuidos en 98 hectáreas de terreno para un recorrido total de 7 kilómetros, está abierto para ellos durante todas las vacaciones navideñas. Durante esos días podrán disfrutar también de la gastronomía vasca, enoturismo con visitas a las bodegas de Rioja Alavesa, una naturaleza de ensueño y pueblos con encanto

El complejo Izki Golf se encuentra estratégicamente situado dentro del Parque Natural de Izki, en la localidad de Urturi, en plena montaña alavesa y a los pies de la Sierra de Cantabria. Las instalaciones albergan dos campos de carácter público, que cuentan con espectaculares hoyos y anchas calles, rodeadas de robles y acebos.

Los amantes de la disciplina que visiten Izki Golf pueden disfrutar así del deporte, la naturaleza y la gastronomía, que se dan la mano en un complejo situado en un marco incomparable, respetuoso con el medio ambiente y las especies autóctonas y que ofrece mucho más que golf.

Importantes núcleos turísticos, gastronómicos y vinícolas como Samaniego, Laguardia, o la propia capital alavesa, Vitoria-Gasteiz, están muy cerca de Izki Golf y en ellos es posible también practicar senderismo o escalada.

Para que el visitante que asista al complejo tenga aún más facilidades para pasar estas fiestas navideñas, Izki Golf lanza ofertas en las reservas online de paquetes vacacionales entre el 21 de diciembre y el 5 de enero. Para ello deben visitar su página web www.izkigolf.eus, en la que encontrarán precios desde 14,90 euros usando el código “NAVI18”.

El campo diseñado por Severiano Ballesteros se convierte así en una experiencia única para disfrutar durante las vacaciones navideñas del golf y la naturaleza en su estado más puro.

Por REDACCIÓN