Enseñanza

Inglés y Golf – Nueva web de TJ English Golf, una academia de inglés diferente

12 Enero 2019 – El año nuevo nos ha traído el renovado diseño web de TJ English Golf: www.tjenglishgolf.es . Una academia que nos propone aprender inglés de una manera diferentes… jugando al golf. No es una fórmula nueva, ni mucho menos, pero en contadas ocasiones está tan especializada como en este caso.

Mejorar tu inglés, mejorar tu golf… suelen ser resoluciones que nos proponemos los golfistas con el cambio de año, y en 2019 no iba a ser menos. El profesor profesional Tjidsger Wierda ha reunido en su nueva web todo el potencial que tiene para ofrecer, especialmente desde el Campo de Golf Negralejo y en campos de los alrededores de Madrid, para ayudarnos a cumplir nuestros deseos.

En la pestaña de ‘Cursos’ accedes a la información de sus clases semanales (de 1 hora en driving range o 2 horas en campo corto), Specials para clases en días festivos, y cursos de inglés para caddie master. Pero no nos confundamos, TJ English Golf no da clases de golf, sino de inglés. Aquí lo fundamental es comunicarse en inglés al aire libre, de una manera relajada y sin libros, ya sea para adultos, teenagers, empresas… y a un nivel intermedio/avanzado.

La nueva web está adaptada a los dispositivos móviles y conectada a las redes sociales, y te propone suscribirte a su Newsletter. Además, recoge los últimos testimonios de sus alumnos, un blog de noticias y algo muy interesante, dos eBooks elaborados por el propio Tjidsger: ‘English for Golfers’, ideal si viajas mucho y visitas campos del golf en el extranjero; y ‘English for Caddie Masters’, indispensable para quienes trabajan en clubs visitados por turistas de golf. Recommended!

Por Miguel Angel Buil