Decathlon

Inesis Golf – El Tee Plástico Inesis 500 recibe un elevado índice de satisfacción de sus usuarios

15 Septiembre 2020 – En Inesis Golf, fuente de buenas ideas para hacer más accesible nuestro deporte a sus clientes en Decathlon, tienen unos tees de plástico con un elevado índice de satisfacción y continuamente recibe buenas valoraciones de parte de sus usuarios. Es el Tee Plástico Inesis 500, en opciones de 70mm y 54mm, que viene en packs de 10 unidades al módico precio de 1,99€.

Siempre pensando en ayudar a los golfistas en hacer progresar su juego, estos tees de Inesis están pensados para darles las máximas facilidades. Por ejemplo, el modelo de 70mm está recomendado para las salidas desde el tee con el driver, pero también se puede usar con maderas de calle, híbridos, e incluso hierros.

TEE PLÁSTICO INESIS 500 70mm

Su tamaño y forma ergonómica permite manipularlos cómodamente entre los dedos. Además, su material sólido les confiere una larga resistencia y durabilidad, ya que son unos tees que no se rompen ni se deforman, pese a los repetidos golpes. Y ya sabemos que por toda la problemática del Covid-19, es mejor no recoger tees rotos o deteriorados.

Por otra parte, sus colores amarillo (70mm) y naranja (54mm) fluorescentes les dan una alta visibilidad. Esto hace que sean más fáciles de localizar cuando salen disparados en el impacto, y tienes que descubrir dónde han caído y encontrarlos rápidamente para no perder tiempo.

También tienen la ventaja de ser tees graduados, de manera que las marcas de relieve que presentan en el cuerpo te permiten ajustar fácilmente la altura de la bola en el tee salida. Y con su punta perfilada, es bien sencillo clavarlos en suelos duros.

Por último está su relación calidad/precio, que nos resulta imbatible. Por el eficaz rendimiento que ofrecen en el campo de golf a los jugadores amateurs, desde principiantes a hándicaps altos/medios, lo normal es que se te quede grabado en la mente que es el mejor tee que has podido guardar en tu bolsa de palos.

TEE PLÁSTICO INESIS 500 54mm

FACTORES CLAVE

  • Permite elevar fácilmente la bola a la altura deseada gracias a sus marcas en el cuerpo.
  • Está disponible en tallas de 70mm y 54mm para satisfacer las necesidades de todos los golfistas.
  • El de 70mm está recomendado para el driver, aunque también se puede usar con maderas, híbridos y hierros.
  • Diseño de la cabeza que proporciona la máxima estabilidad de la bola, y un mejor agarre cuando lo clavas en el suelo agarrado entre los dedos con la bola en la mano.
  • El cuerpo ahora es más fino, ofreciendo ligereza visual y la menor interacción con la cabeza del palo en el golpe.
  • La punta perfilada facilita clavarlo en suelos duros.
  • Material resistente frente a los continuos golpes.
  • Colores vivos para hacerlos muy visibles y encontrarlo rápidamente.

PVP: 1,99€.

Por Miguel Angel Buil