Empresas

Imperial – La Colección 2020 trae las famosas gorras de golf premium junto a atractivas líneas nuevas

16 Marzo 2020 – Imperial, marca Nº1 en gorras para clubs de golf privados según la Association of Golf Merchandisers (AGM) en la encuesta a sus socios durante los últimos cuatro años consecutivos, presentó su nueva colección 2020 en la feria PGA Merchandise Show de PGA de Orlando, disponible en España a través de su distribuidor Hispano de Deportes.

El nuevo catálogo de productos y las técnicas decorativas artesanales de Imperial Headwear incluyen nuevas líneas dentro de la colección como The DNA Project, las bolsas The Imperial Carry bags y los nuevos estilos Junior.

«Imperial lidera realmente la categoría de headwear en el estilo de producto, opciones de bordado y técnicas decorativas y rapidez de reabastecimiento», señalaba Shelley Tomaszewski, directora de la pro-shop del Houston Country Club. «Estoy muy contenta de ver la expansión de su oferta de polos, así como nuevas categorías como fundas de palos y equipaje. Mis ventas y los márgenes con Imperial son unos de los mejores, si no el mejor, de mi tienda».

La Colección 2020 de Imperial trae una nueva e impresionante gama de accesorios lifestyle que incluyen nuevas categorías de productos, técnicas decorativas y un total de 40 nuevos estilos. Pero los nuevos programas mayoristas de la compañía son quizás la parte más atractiva de la oferta de 2020. Para los profesionales PGA, estos programas proporcionan una personalización extrema en pedidos mínimos, una respuesta rápida, control de inventario y un proveedor de servicios general para fomentar el éxito de las tiendas.

«Cada año nos sentimos orgullosos y entusiasmados de brindar nuevas soluciones minoristas al mercado del golf, y el año 2020 no es diferente», decía David Shaffer, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía. “Nuestras decoraciones de cambio rápido y opciones de producto continúan creciendo y diferenciando a Imperial. Esperamos trabajar con tiendas de golf para llevar los mejores productos a sus lineales y ofrecer a los golfistas aún más opciones lifestyle donde elegir en 2020”.

LAS LÍNEAS MÁS DESTACADAS DE IMPERIAL 2020

  • 3D Insignia: Un nuevo añadido a la línea 3D Insignia son los acabados cromados, cromados coloreados y de bordes transparentes. El artesanal parche sellado de PU de alta frecuencia con superficies en relieve es exclusivo de Imperial. 3D Insignia ofrece asombrosos detalles, con color y logotipo de precisión. Esta técnica de decoración es una combinación perfecta para las gorras de al rendimiento más vendidas de Imperial, con una fabricación fina y ligera.

  • The DNA Project: Inspirado en sus productos anteriores, con un guiño al ajuste moderno y la elegancia, Imperial da la bienvenida a The DNA Project en la Colección 2020. Imperial llega a su año 103º como empresa y las gorras de esta colección muestran su posición como pioneros en esta categoría de producto para golf. Se ha seleccionado un estilo de cada década entre 1950 y 1990, representando a Imperial en la moda del golf. La colección incluye gorras de cinco paneles de cuerda, gorras con corona de malla y sombreros tipo bucket, gorras de pana, tejidos de nylon e incluso un apliques de ‘scrambled eggs’.

  • Imperial Carry: Imperial amplía su línea de accesorios con cinco nuevos productos de lujo, que incluyen una bolsa duffel de piel premium; una bolsa duffel hecha de lona de algodón lavado con detalles en piel; un kit de lona dopp de algodón lavado; y dos fundas de palos de piel de premium. Al igual que con todos los productos Imperial, se ofrecen opciones de personalización para cada uno de estos nuevos estilos.

  • Junior Styles: Los estilos más queridos de Imperial ahora están disponibles para juniors, incluyendo la gorra de cuerda, el Tour Visor, el sombrero protector solar y el bucket Oxford.

Imperial Headwear es proveedor de gorras de USGA, LPGA, AJGA, Solheim Cup, PGA Championship 2020, Open Británico 2020, U.s. Open 2020 y Ryder Cup 2020, entre otros, y producto oficial del PGA Tour, FedEx Cup, web.com Tour y PGA Tour Champions.

Consulta aquí la Colección Imperial 2020

Imperial Headwear está distribuida en España por Hispano de Deportes, hdd@hispanodedeportes.com y tel. 934 482491.

Por Miguel Angel Buil