Empresas

Imeison – El proceso de internacionalización de la empresa de pavimentos llega a Portugal

14 Mayo 2018 – Manteniendo el secreto hasta el último momento, recientemente se ha desvelado la noticia. Al poco de abrir en Colombia su sede para el mercado sudamericano, Imeison, la empresa de pavimentación líder en España, sigue su proceso de internacionalización y acaba de establecerse en Portugal.

Para darse a conocer realizó la presentación oficial de Imeison PT con un stand en el certamen Algarve Youth Cup, presentando en primera persona todas las novedades de su gama de pavimentos para instalaciones deportivas.

“Después de casi una década yendo y viniendo al país vecino luso, donde hemos forjado un nombre reconocido a base de trabajo y más trabajo, Imeison PT ya es una realidad”, señala María Campos, Directora Comercial de Imeison.

“Y como no podía ser de otra forma, hemos empezado por la puerta grande. El último fin de semana de Marzo nos presentamos en un evento grandioso de deporte en el Algarve, junto a unos cuantos aliados y gente maravillosa. El Algarve Youth Cup, con 3.000 jóvenes y 140 equipos deportivos venidos de todo el mundo. Ha sido el ambiente perfecto para dar a conocer nuestra nueva sucursal portuguesa”.

Soluciones en pavimentos, superficies sintéticas, césped artificial… con todo tipo de materiales de primera calidad… para proyectos en fútbol, pádel, tenis, golf, parques infantiles… La gama es realmente muy amplia para que Imeison PT se abra camino en un mercado muy cercano, dentro de la Península Ibérica, en el que todavía queda mucho trabajo por hacer.

A través de su consejo profesional, la empresa pretende conseguir elevar el nivel de protección, seguridad y comodidad de los usuarios de las instalaciones lusas, con intervenciones de obras a medida, in situ, bien hechas, con conciencia medioambiental y con certificaciones conforme a las normativas europeas vigentes.

“Y como siempre, el deporte, los niños y nuestro compromiso social van de la mano, también a partir de ahora desde Imeison PT”, concluye María Campos.

Más información en www.imeison.es.

Por Miguel Angel Buil