Campos

Imeison – Nuevos campos de golf de prestigio apuestan por el pavimento ecológico

F01-Imeison-obras-golf-2016-01

16 Noviembre 2016 – La actividad de la empresa Imeison en el sector del golf sigue en auge. Primero fue con el RCG Valderrama, y en varias temporadas. Luego llegaron las obras en Roda Golf, RCG El Prat y CG Terramar. Y este año ya ha intervenido en La Zagaleta CC, RCG Sotogrande, El Paraiso Golf y Río Real Golf, con próximos proyectos en Aloha Golf Club y Cabopino Golf.

Cada vez son más campos de golf de prestigio los que apuestan por el pavimento ecológico de Imeison. Clubs que no conformes con tener el campo en perfectas condiciones, también buscan elevar la calidad y el servicio a sus socios, jugadores y visitantes acondicionando todo lo que rodea a sus instalaciones.

“Les estamos muy agradecidos a estos campos de golf tan proactivos, por haber acudido a nuestro producto de pavimentación ecológica artesanal y a medida. Sin duda se han dado cuenta de que reformando sus accesos y áreas de paso consiguen ofrecer a sus clientes ese estándar de calidad más elevado que buscaban”, comenta María Campos, Directora Comercial de Imeison.

“Les damos una solución rápida y económica a problemas que hasta ahora no se habían planteado, porque su prioridad era la restauración y el mantenimiento del campo. Pero una vez tienen el campo como una joya, si sus caminos y accesos son poco seguros y se muestran pobres y estropeados por el paso del tiempo, pues algo falla en su producto”.

“Pavimentando con nuestro caucho los espacios alrededor de la casa club, caminos entre hoyo y hoyo, puentes para salvar obstáculos de agua, escaleras difíciles, subidas y bajadas que se han de superar cargando la bolsa de palos al hombro o en un carro, incluso conduciendo un coche de golf, ofrecen un mayor confort a los golfistas. Y sobre todo, en caucho verde conseguimos una imagen de alto standing que hace más memorable la experiencia de haber estado allí”, concluye María Campos.

F02-Imeison-obras-golf-2016-02

Imeison ofrece a los clubs de golf suelos con unas prestaciones más que interesantes: superficies antideslizantes cuando llueve, resistentes al hielo y al deshielo en invierno, y capaces de aguantar la abrasión en verano. Además, trabaja con colores, dibujos y diseños, siempre a medida, según las necesidades del cliente.

Estos son los ejemplos de sus últimas intervenciones en el sector del golf:

LA ZAGALETA COUNTRY CLUB, Benahavís (Málaga)

F03-Imeison-en-Zagaleta-Golf-01

Uno de los complejos residenciales y de golf mejor considerados de Europa, situado en la Costa del Sol y a pocos kilómetros de Puerto Banús, La Zagaleta CC acaba de actualizarse mejorando su accesibilidad con Imeison.

F04-Imeison-en-Zagaleta-Golf-02

Es una gran obra, completamente nueva, cuyo trabajo se realiza en fases, comenzando por zonas de paso inclinadas, y siguiendo por escaleras y caminos a reformar. Todo se ha realizado de forma artesanal y a medida, elevando la calidad de sus instalaciones de alto prestigio.

REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE, Sotogrande (Cádiz)

F05-Imeison-en-Sotogrande-01

Fundado en 1964, el histórico campo del RCG Sotogrande no pierde estatus con el paso de los años. Fue el primer campo diseñado por el legendario Robert Trent Jones en Europa, y ha inaugurado la restauración de sus 18 hoyos el pasado 30 de Julio de 2016.

F06-Imeison-en-Sotogrande-02

Imeison ha puesto la guinda con una obra nueva de accesibilidad, especialmente en el parking de buggies lindante al campo de prácticas, además de otras reparaciones en la zona de salida.

EL PARAISO GOLF CLUB, Estepona (Málaga)

F07-Imeison-en-Golf-Paraiso-01

Diseñado por el carismático Gary Player y considerado el club de golf internacional más acogedor de la Costa del Sol, El Paraiso Golf había detectado la necesidad de hacer más seguros y suaves varios de sus caminos en pendientes para sus jugadores.

F08-Imeison-en-Golf-Paraiso-02

Imeison ha intervenido aquí con una obra toda nueva, ajustando el material del pavimento al relieve del terreno y de forma plenamente integrada en el paisaje. Como puede verse, el resultado es extraordinario.

RIO REAL GOLF & HOTEL, Marbella (Málaga)

F09-Imeison-en-Golf-Rio-Real-01

En 2015 Río Real Golf cumplió su 50 aniversario uno de los campos más emblemáticos de Marbella, y en 2016 sigue acometiendo mejoras para mantener la privilegiada posición como club de referencia en la Costa del Sol.

F10-Imeison-en-Golf-Rio-Real-02

Imeison ha contribuido recientemente a su actualización mediante intervenciones y reparaciones en distintas zonas de sus instalaciones. Especialmente en la rampa que baja de la casa club y da acceso al tee del 1, con una enorme diferencia del antes al después, haciendo más cómodo y amortiguado el paso de los golfistas.

Más información en www.imeison.es.

Por Miguel Angel Buil