Area Pro

Imeison – El Prat soluciona el paso al campo de prácticas con un nuevo pavimento

Imeison, instalación pavimento en el RCG El Prat

25 Julio 2013 – La empresa española Imeison, pionera en la innovación de pavimentos y suelos, parques infantiles, mobiliario urbano y accesibilidad, ha iniciado este año sus operaciones al servicio de los clubs de golf con notable éxito. Ahora acaba de solucionar el paso al campo de prácticas del RCG El Prat con su pavimento innovador.

“Después de intervenir en la renovación de los caminos de acceso de diferentes hoyos del CG Valderrama, en Cádiz”, señala María Campos, directora comercial de Imeison, “ahora hemos sido la empresa elegida para hacer una prueba con nuestros pavimentos de caucho antideslizante en el RCG El Prat, en Barcelona”.

La obra ha sido una iniciativa UCA Golf (Unión de Campos de Golf), el grupo de compras de golf al que pertenece el RCG El Prat, ya que UCA Golf ha llegado a un acuerdo con la empresa Imeison para dar condiciones preferentes a sus asociados.

La iniciativa ha consistido en convencer y demostrar a los más escépticos que es posible compaginar seguridad, belleza y durabilidad en un mismo suelo, que resulta adecuado para resistir a la intemperie sin apenas mantenimiento. Así acaba de solucionar el hasta ahora difícil desnivel del camino que hacen todos los golfistas con el carro y la bolsa de palos para ir del parking al campo de prácticas en El Prat, y viceversa.

Imeison, instalación pavimento en el RCG El PratImeison, pavimento instalado en el RCG El Prat

En las fotos podemos ver el antes y el después de la operación, cómo es el proceso de realización de la mezcla in situ durante la obra, la instalación a medida del material reciclado de alta calidad, y el resultado final.

Con esta iniciativa la empresa Imeison, con sede en Valencia, ha dado un paso más en su introducción en el sector del golf, donde ya está avalada por clientes y campos de categoría internacional.

Más información en Imeison SL, tel. (0034) 607 645 763, 963 694 579, info@imeison.es y www.imeison.es.

Por REDACCIÓN