Campos

Imeison – Aloha Golf mejora el confort y la seguridad de sus instalaciones

2 Febrero 2017 – Los clubs de golf deben trabajar día a día para mantenerse en vanguardia, especialmente si se encuentran en regiones de gran competitividad por la densidad de campos. Y no sólo para aumentar su cuota en el mercado del turismo de golf, sino para satisfacción de sus socios. Es el caso de Aloha Golf, en la Costa del Sol en Andalucía, que desde que entró a formar parte del portfolio de Troon Golf en 2016, no cesa de dar pasos para renovar su excelencia.

El Open de España Femenino 2016, ganado por Azahara Muñoz en el considerado uno de los recorridos de mayor belleza y singularidad de España, obra de Javier Arana, fue el año pasado un verdadero escaparate internacional para Aloha Golf, en Marbella (Málaga). Un club que entre sus diferentes acciones en preparación de la campaña 2017 ha recurrido a la empresa Imeison para mejorar sus instalaciones.

En una primera fase de intervención en el famoso campo marbellí ya podemos ver el antes y el después, con las diferencias gracias al pavimento de seguridad. Un prolongado camino inclinado de asfalto erosionado y de goma desgastada por el paso del tiempo, en los alrededores de la casa club, ha necesitado de un plan de acción no sólo para recuperar la superficie sino sobre todo para hacer más cómodo y seguro el paso de golfistas, ya sea a pie o en buggy.

Al empezar ejecutando la mitad del camino, en estas imágenes se observan claramente las diferencias en el pavimento, instalado a medida por Imeison con su caucho reciclado verde: una superficie ecológica antideslizante cuando llueve, resistente al frío en invierno, y capaz de aguantar la abrasión en verano.

“El confort y la seguridad que aporta nuestro pavimento son actualmente dos de las características más buscadas por los campos de golf de prestigio, que tratan día a día de mantener su estándar de calidad en un sector donde los usuarios de las instalaciones valoran a diario la excelencia de la experiencia del golf y sus servicios”, comenta María Campos, directora comercial de Imeison.

Más información en www.imeison.es.

Por Miguel Angel Buil