Campos

IGTM – Marruecos será el anfitrión de la feria International Golf Travel Market 2019

23 Octubre 2018 – La feria International Golf Travel Market (IGTM), el principal evento mundial para proveedores, compradores y medios de turismo de golf, ha anunciado que la 22ª edición de IGTM se celebrará en la ciudad marroquí de Marrakech.

Marruecos, el Destino de Golf del Año IAGTO 2015 en África y Estados del Golfo, dará la bienvenida a IGTM a Marrakech, del 14 al 17 de Octubre 2019.

Un destino de golf de rápido crecimiento, que recibió a más de 11 millones de turistas en 2017, y que ahora cuenta con 23 campos de golf, incluido el galardonado Assoufid Golf Club, en Marrakech, reconocido como el “Mejor en África” ​​en los World Golf Awards 2017.

Marruecos también ha sido destino anfitrión del Trofeo Hassan II, un evento del European Tour organizado por el Príncipe Moulay Rachid, desde 2010.

David Todd, director de eventos de IGTM, comentaba: “No podríamos estar más contentos con nuestra sede para IGTM 2019. La industria marroquí de golf está experimentando un gran impulso y es obvio que el golf es una fuerza creciente en el país”.

Por su parte Mustapha Zine, vicepresidente de la Real Federación Marroquí de Golf (FRMG), decía: “El desarrollo del producto de golf en Marruecos no solo es un activo de promoción para el Reino, sino también una actividad para generar empleos”. 

“El golf en Marruecos ya emplea a 2.700 personas y se crearán otros 1.000 puestos, una vez que se completen los proyectos planeados para campos de golf”.

IGTM, organizado por Reed Travel Exhibitions, atrae regularmente a más de 400 compradores y más de 550 proveedores de viajes de golf, destacando su reputación como el evento más grande para la industria del turismo de golf.

Por REDACCIÓN