Ferias

IGTM – Eslovenia, elegida sede para la International Golf Travel Market 2018

7 Diciembre 2017 – International Golf Travel Market (IGTM), el evento global más importante del mundo para la industria del turismo de golf, ha anunciado que su edición de 2018 se celebrará en la capital de Eslovenia, la Capital Verde Europea 2016, Ljubljana.

El Destino de Golf IAGTO por descubrir del año 2015 dará la bienvenida a IGTM 2018 en The GR Exhibition and Convention Centre, ubicado en el corazón de Ljubljana, del 15 al 18 de Octubre de 2018.

Este destino de golf de rápido crecimiento, que recibió más de 4.,3 millones de turistas en 2016, cuenta con 13 campos de golf, incluido el Royal Bled Golf Course, el más antiguo de Eslovenia. Además de una gran cantidad de hoteles de alta calidad, el país está ganando una creciente reputación por la excelencia gastronómica, liderada por Ana Roš, que fue nombrada la Mejor Chef Mujer del Mundo en los premios World’s 50 Best Restaurants de 2017.

Žiga Osterc, presidente de la Asociación de Turismo de Golf en Eslovenia, decía: “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como el destino anfitrión de IGTM 2018 y esperamos dar la bienvenida a los principales proveedores de turismo de golf, compradores y medios de todo el mundo a Eslovenia”. 

“Hemos invertido significativamente en golf en los últimos 20 años y seguimos viendo un número creciente de visitantes internacionales que se sienten atraídos por nuestros altos estándares de servicio y alojamiento, una buena relación calidad-precio y una amplia gama de campos de nivel internacional”.

“Albergando IGTM, los visitantes podrán ver por sí mismos por qué Eslovenia no es solo uno de los destinos de vacaciones de golf emergentes en Europa, sino también una experiencia turística inolvidable”.

El Aeropuerto Internacional de Ljubljana, ubicado a solo 25 minutos en automóvil del centro de convenciones, tiene más de 210 vuelos programados semanales directos a 27 destinos en 21 países en toda Europa. Cuenta con el servicio de variedad de aerolíneas, incluidas Air France, EasyJet, Finnair y Turkish Airlines.

Peter Grimster, director de exposiciones de Reed Travel Exhibitions, añadía: “Como ganador del Destino de Golf IAGTO Golf por descubrir del año 2015, confiamos en que Eslovenia será un destino perfecto para albergar la mayor reunión mundial de profesionales del turismo de golf”. 

“La calidad de los campos de golf y resorts es sobresaliente y, combinado con las excelentes instalaciones para conferencias en una de las capitales más pintorescas de Europa, confiamos en que IGTM 2018 sea un gran éxito”.

El evento basado en cita previa, organizado por Reed Travel Exhibitions, atrae a más de 400 compradores y más de 550 proveedores de viajes de golf, destacando su reputación como el principal evento mundial para la industria del turismo de golf.

Por REDACCIÓN