Campos

IGTM 2018 – El golf en Logroño y La Rioja, elegido el ‘Destino de Golf por Descubrir 2019’ por IAGTO

19 Octubre 2018 – El prestigioso premio IAGTO al “Destino de Golf por Descubrir 2019” se anunció ayer en la fiesta de fin de la International Golf Travel Market (IGTM), celebrada este año en Ljubljana, Eslovenia, y el galardonado ha sido Logroño y La Rioja, seleccionado por los medios internacionales de viajes de golf entre 60 destinos.

Logroño, que se encuentra en el corazón de La Rioja en el norte de España, se define en gran medida a través de su relación con el vino. Aquí los jugadores de golf encontrarán una región con paisajes hermosos y gente amigable, pero más que esto es la experiencia única de un viaje que combina visitas a algunas de las bodegas más famosas del mundo con una variedad de “tapas” y una oferta gastronómica exclusiva, mientras que los golfistas disfrutan de su deporte favorito en sus espectaculares campos.

Logroño y La Rioja ofrecen tres increíbles campos de golf para experimentar: El Campo de Logroño, Club de Campo Sojuela y Rioja Alta Golf Club y en la región limítrofe de Álava un cuarto campo, Izki Golf; todos ellos a tan solo un recorrido por carretera de media hora.

Recogieron el premio María Pilar Montes, directora de Turismo de Logroño-La Rioja, junto a David Bedia, gerente del El Campo de Logroño.

El Campo de Logroño está situado en la reserva natural de La Grajera, cerca de la ciudad. Este es un campo fabuloso e incluye el considerado el hoyo más largo de España, y uno de los más largos del mundo, con unos sorprendentes 619 metros (676y). Diseñado por Global Golf y valorado como uno de los mejores campos de golf de España, destaca por sus amplias calles abiertas y sus generosos greens, un placer para los amantes del golf.

Este campo ha sido sede de todo tipo de torneos de golf, destacando en 2006 el Campeonato de España de Profesionales. Su recorrido par 72 de 18 hoyos, con un diseño variado y equilibrado, es agradable y desafiante para los jugadores de todos los niveles.

El Club de Campo Sojuela es un campo de golf par 72, con un diseño variado y versátil, rodeado por un paisaje de espectacular belleza natural que lo convierte en una excelente opción para el disfrute de los jugadores. Se requiere que un jugador tenga buenas habilidades de estrategia para lograr una buena puntuación. ¿Te atreves a intentarlo?

Y Rioja Alta Golf Club se encuentra en el corazón de La Rioja Alta, la mundialmente famosa zona productora de vinos de La Rioja, en un lugar bioclimático de excepcional belleza, y que está descrito como uno de los campos más bellos y funcionales del norte de España.

Logroño es una ciudad que invita a practicar golf, pero también a descubrir su cultura, sus gastronomía y sus bodegas. Esta combinación de golf, vino y gastronomía es una experiencia única, que debe saborearse adecuadamente.

Nunca te arrepentirás de la decisión de visitarla, y una vez que lo hayas hecho, querrás volver. Sin duda, una experiencia verdaderamente especial.

¡Felicidades por el merecido premio!

Por REDACCIÓN