Campos

IAGTO – Barcelona mira más allá del Covid-19 buscando trabajar con los turoperadores internacionales de golf

17 Noviembre 2020 – En una reciente entrevista mantenida esta semana en IAGTO News Channel, sólo accesible para los miembros de IAGTO, el director de Barcelona Golf Travel, Ian Denham, ha expuesto cómo la ciudad de Barcelona está bien preparada para cuando se reanuden los viajes internacionales de golf, más allá de la pandemia de Covid-19.

Barcelona Golf Destination se constituyó hace tan sólo 18 meses como asociación promotora del turismo de golf hacia esta ciudad de fama mundial, que cuenta con siete magníficos campos de golf asociados, incluido uno de 36 hoyos, el Real Club de Golf El Prat.

Todos los campos se encuentran alrededor de 30 minutos del centro de la ciudad, e Ian Denham se apresuró a señalar que los turoperadores tienen acceso a los campos los fines de semana, así como los días laborables, aunque el acceso los sábados en algunos campos puede ser después del mediodía.

Entre los grandes atractivos de Barcelona destacan, por supuesto, la ciudad en sí, la arquitectura de Gaudí, el campo de fútbol Nou Camp del FC Barcelona, los Grandes Premios de F1 y moto GP, así como la región vinícola del Penedés, famosa por sus cavas y bodegas, incluida la de Torres.

El aeropuerto internacional de El Prat está a sólo 10-15 minutos en coche de la ciudad, e Ian Denham espera que el destino se beneficie de un rápido regreso de la actividad de todos los mercados clave, cuando las aerolíneas se centren en las rutas de alto volumen y las más rentables después del Covid-19.

Barcelona tiene un atractivo global y Barcelona Golf Destination tiene sus miras puestas más allá de Europa, para atraer el negocio de turoperadores de golf de Norteamérica y Asia, a través de los servicios directos proporcionados por compañías como American Airlines, Delta, Singapore Airlines, Emirates oQatar Airways, por mencionar sólo algunas.

Los siete campos de Barcelona Golf Destination son: Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Terramar, Club de Golf Llavaneras, Club de Golf Vallromanes, Golf Montanyà, Club de Golf Barcelona y Golf La Roca.

Más información en Barcelona Golf Destination.

Por Miguel Angel Buil