Golf y Relojes

Huawei – Presentado el Watch GT 2 Pro, un reloj con funciones para el golf y otros deportes

12 Septiembre 2020 – El pasado jueves Huawei presentó durante su evento anual sus novedades en wearables, abanderado por su nuevo smartwatch Watch GT 2 Pro. Un reloj inteligente que detecta cien tipos de entrenamiento, incluidos y el golf y el esquí.

Luciendo un lujoso diseño premium, según descubrió Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de Huawei, el Watch GT 2 Pro cuenta von un cristal de zafiro, estructura de aluminio y parte posterior de cerámica.

El reloj está disponible en una versión clásica y otra deportiva, con funciones para más de cien tipos de ejercicios distintos, incluyendo el modo de golf que mide la velocidad de swing de los jugadores.

El Huawei Watch GT 2 Pro incorpora pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y el Karin A1 en cuanto a chip, una batería de dos semanas de duración, dependiendo de su uso y función de carga rápida inalámbrica, además del seguimiento del ritmo cardiaco, detección de saturación de oxígeno, y es compatible con más aplicaciones de salud.

Estará disponible este mes de Septiembre y tendrá un PVP de 329€ para su versión deportiva, y 349€ para su versión clásica.

Por REDACCIÓN