Campos

Hoyo 0 Golf – Nueva gestión de la tienda de golf del Real Aeroclub de Santiago

13 Noviembre 2017 – Desde este mes de Noviembre, el Real Aeroclub de Santiago ha cambiado la gestión de su tienda de golf al servicio de los aficionados gallegos. A partir de ahora, el material de golf a la venta de la Ciudad Deportiva está gestionada por Hoyo 0 Golf, la primera tienda de golf urbana de Santiago de Compostela, inaugurada el Febrero de este año en la Avenida Lugo, nº20.

Al frente del pro-shop se encuentran Santiago Regueiro y María José Orios, que se ofrecen a dar su mejor consejo en artículos de golf a todos los jugadores. Su oferta, destinada a los diferentes niveles de juego y edades, abarca las mejores marcas del sector, como Titleist, PING, TaylorMade Golf, Cleveland Golf, Wilson Staff, adidas Golf o Puma Golf, con un gran abanico de precios. Su sólida experiencia en el sector garantizan el mejor servicio a los socios, abonados y visitantes del campo compostelano.

Puntualmente, está previsto informar de sus campañas y fittings con las últimas novedades de palos en el campo de prácticas, de los que se informará regularmente en la recepción del club. Hoyo 0 Golf también ha asumido el patrocinio del Circuito de Invierno del Real Aeroclub de Santiago.

Por REDACCIÓN