Empresas

Hoteles – Inaugurado en el Hotel Manilva Sun el primer simulador de golf ‘indoor’ de alto nivel en España

23 Diciembre 2017 – El pasado jueves el Hotel Apartamentos Manilva Sun, en Málaga, estrenó una instalación única en España, el Trackman e4 Simulator. Se trata del primer simulador de golf cubierto de este nivel que se ofrece a los aficionados al golf en España, y una oportunidad única de jugar y disfrutar en todos los campos de los circuitos europeo, americano y asiático.

Estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, y el gerente del hotel, Ricardo García, junto a representantes del deporte, del turismo y de empresas de la zona, en la inauguración de este Trackman e4 Simulator, que ha supuesto a la empresa una inversión de más de 150.000 euros para completar sus servicios orientados al golf.

Todos coincidieron en destacar la innovación que aporta el simulador como recurso turístico y deportivo en la zona, y el realismo que aporta en el juego, tanto para su uso lúdico como profesional.

El TrackMan e4 Simulator ofrece las últimas y más innovadoras herramientas de mejora de la práctica del golf, las cuales son utilizadas por los jugadores y entrenadores más destacados del mundo. Aporta desde innovadoras aplicaciones de análisis de vídeo y swing, hasta herramientas de evaluación comparativa. De esta forma, la práctica del golf con el simulador de golf indoor se hace entretenida, y también productiva.

El Trackman e4 Simulator supone un valor añadido para el hotel, a la vez que aporta a sus clientes y a la Costa del Sol la posibilidad de jugar durante todo el año, donde la mayoría de clientes llegan atraídos por el golf. Y, además, con un realismo que hace de jugar al golf con nuestro simulador una experiencia única.

El Hotel Manilva Sun tiene convenios con los campos de golf más importantes de la zona y con este simulador espera poner a Manilva en el mapa del golf a nivel europeo.

Por REDACCIÓN