Campos

Honma Golf – Real Club Valderrama prosigue como club oficial de Honma Golf con nuevos fittings

13 Marzo 2018 – Real Club Valderrama y Honma Golf, dos nombres premium de la industria del golf, se han unido desde finales de 2017 para mejorar la experiencia de jugar al golf en el emblemático campo de golf, y con los palos a la venta y de alquiler en su galardonada pro-shop, en breve continuará con nuevas sesiones de fitting, los días 28 y 29 de Marzo.

Real Club Valderrama, uno de los mejores clubs de golf privados del mundo, tiene un acuerdo con Honma Golf que lo asegura como club oficial para los productos de la prestigiosa marca japonesa. El contrato multianual incluye condiciones preferentes para los nuevos productos de Honma en el pro-shop, juegos de palos de alquiler para diferentes niveles de juego (la Serie BERES 06 de hombre, sénior y lady), y el uso de las modernas instalaciones de práctica de Valderrama para probar el rendimiento de sus lujosos palos.

“Estamos encantados de estar asociados con una compañía premium como Honma. Una firma reconocida por diseñar y crear los mejores palos de golf del mundo, que son perfectamente adecuados para nuestros socios”, señala Javier Reviriego, Director Ejecutivo de Real Club Valderrama.

“Ambos compartimos muchos de los valores por los que Honma es bien conocida y estamos convencidos de que ser socio oficial mejorará nuestra reputación como club. Estamos entusiasmados de presentar la nueva gama de productos Honma en nuestra pro-shop. También ofrecemos a nuestros visitantes de todo el mundo la posibilidad de alquilar palos Honma para mejorar su experiencia en Valderrama”.

Por su parte Alejandro Sánchez, Director General de Honma Golf Europe, añade: “Estamos muy contentos con la introducción de nuestros productos en Real Club Valderrama. Estamos seguros de que sus socios y visitantes disfrutarán probando y poseyendo nuestros palos artesanales, y que aprovecharán nuestras sesiones de fitting personalizado. Es un gran honor estar asociado con uno de los clubs de golf más prestigiosos del mundo. Compartimos el mismo respeto por la tradición y por la búsqueda constante de la excelencia y calidad en el mundo del golf”.

La nueva colección de Honma Golf, con las Series BERES 06 y BeZEAL 535 de drivers, maderas de calle, híbridos y hierros, ya está disponible en Real Club Valderrama, y a lo largo del año se llevarán a cabo diferentes fittings personalizados, siendo los primeros de 2018 los próximos días miércoles 28 y jueves 29 de Marzo. Unas sesiones muy exclusivas, para grupos muy reducidos, en las que Honma Golf recomendará el producto más adecuado para cada jugador sin acotación del tiempo, donde prima la calidad en la atención al cliente.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil