Honma Golf

HONMA Golf – Promoción BERES de San Valentín, unos palos que enamoran

13 Febrero 2020 – Si estás pensando en renovar tu juego de hierros para subir tu nivel, y tu clase, esta semana tan especial tienes una ocasión única para actualizar tu equipo, o su equipo, con unos palos que enamoran.

Con motivo del Día de San Valentín, la lujosa firma japonesa de palos HONMA Golf ha lanzado una promoción con su exclusiva gama BERES 2020 a nivel Europeo. Y os avanzamos: ¡este va a ser un San Valentín único, con un regalo fantástico para ti o para tu pareja!

La promoción consiste en que todo cliente que adquiera un set de 7 hierros BERES (mínimo), de hombre o de mujer, de cualquier grado del nuevo modelo (2, 3, 4 o 5 estrellas), tiene premio, ya que conseguirá ¡un híbrido BERES de las mismas especificaciones y grado… gratis!

La promoción de San Valentín con BERES entra en acción mañana viernes 14 y se prolongará el fin de semana del sábado 15 y domingo 16, en todas las tiendas de golf y pro-shops autorizadas de HONMA Golf que trabajan con BERES.

Nos encanta el trato, ¡no lo dejes escapar!

ASÍ SON LOS HÍBRIDOS Y HIERROS BERES 2020

El aspecto clásico y el detalle artesanal del híbrido BERES, lo convierten en una opción muy deseable dentro de la bolsa de palos. Un borde de ataque recto ayuda en la alineación, mientras que la hendidura Maximum Speed Slot en la suela se combina con un diseño de cara estrecho, que ofrece un vuelo de bola alto y penetrante para atacar la bandera con más confianza.

Los nuevos hierros BERES cuentan con un diseño de cara L-Cup optimizado en 3D, más grande, más ligero y más fino, que asegura un borde de ataque más redondeado y una sensación mejorada, junto con una nueva estructura C-Cup que expande el punto dulce. El mayor de peso localizado en la punta y la parte posterior del talón aumenta el momento de inercia (MOI) y garantiza que el centro de gravedad sea bajo y profundo, alcanzando así más distancia. Su nueva cara elíptica más delgada maximiza la flexión y aumenta la velocidad de bola en el impacto.

Todos los palos BERES 2020 vienen montados con las varilla de alto rendimiento ARMRQ, propias de HONMA Golf.

Por REDACCIÓN