Clubfitting

Honma Golf – El profesional Luke Peterken, nuevo especialista de fitting en el Reino Unido

11 Septiembre 2018 – Honma Golf, la marca de golf más exclusiva del mundo, ha nombrado al profesional PGA Luke Peterken su nuevo especialista de fitting de palos en el Reino Unido.

Luke brindará apoyo al creciente número de distribuidores de Honma Golf, habiéndose unido a la compañía desde uno de los centros de fitting de palos líderes del país en Silvermere Golf Leisure, en Weybridge, Surrey.

“Luke tiene una experiencia excepcional en la industria del clubfitting y estoy seguro de que nos ayudará a hacer grandes progresos en el mercado del Reino Unido”, dice Alejandro Sánchez, General Manager de Honma Golf Europe, con sede en Suiza.

El profesional de golf localizado en Surrey se graduó de la Universidad de Birmingham en 2008 y desde entonces ha adquirido experiencia en algunas de las instalaciones de golf más prestigiosas del país y del extranjero.

Después de haber ocupado un puesto como Head Golf Coach en el lujoso Forte Village Resort en Cerdeña, Luke pasó siete años como el TaylorMade Performance Lab Head Fitter del Wentworth Club antes de pasar a Silvermere.

“Estoy increíblemente emocionado de formar parte de Honma Golf”, señala Luke Peterken. “La marca ofrece una experiencia muy premium y personal en lo que respecta al fitting de palos y la calidad de los productos es insuperable”, añade.

A finales de este mes finaliza el Honma Club Fitting Tour que comenzó en Mayo en el Reino Unido, y ha demostrado su éxito en instalaciones como Burham & Berrow, Royal Cinque Ports y Wentworth Club.

Luke Peterken está capacitado para ajustar a los últimos drivers, hierros, maderas de calle, híbridos, wedges y putters premium hechos a mano de las series BERES S-06, TOUR WORLD 737 y BeZEAL 535, incluidos los modelos diseñados específicamente para damas golfistas.

Más información en www.honmagolfeurope.com o sesiones de fitting contactando a luke.peterken@honmagolfeurope.com.


Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil