Honma Golf

Honma Golf – Primer vistazo al nuevo set de palos Honma de Justin Rose

2 Enero 2019 – Aunque era un secreto que corría a voces a finales del año pasado, no nos cabe duda de que la noticia del fichaje del inglés Justin Rose por la lujosa marca japonesa Honma Golf ha hecho remover los cimientos de la industria del golf.

El propio Justin Rose acabó ayer con meses de especulación y rumorología haciéndolo oficial a través de sus redes sociales, revelando que abandonaba TaylorMade Golf para empezar a ser equipado por Honma Golf en la temporada 2019.

Los fans le pidieron que nos mostrara sus nuevos hierros, y así lo ha hecho a través de Twitter, y a continuación ha hecho lo mismo con los wedges, con los que iniciaba esta mañana una sesión de entrenamiento.

“Hola 2019… lo estaba esperando! Emocionado de entrar en el nuevo año con material Honma! Propósitos para el Nuevo Año… 1) jugar un palo que se vea exactamente como yo quiero! 2) jugar un palo que se sienta y rinda exactamente como yo quiero!”, decía el Justin Rose.

Por si fuera poco, su caddie Mark ‘Fooch’ Fulcher añadía que “Honma Golf hace los más hermosos palos de golf” y se manifestaba “orgulloso de portar esta bolsa para el ‘jefe’ Justin en 2019”, mientras publicaba una foto de su nueva compañera de trabajo.

Así, el Nº2 mundial y vigente campeón de la FedEx Cup jugará a partir de ahora con 10 palos premium de Honma Golf en su bolsa, incluyendo el driver T//World TW747 (9,5º); una versión prototipo de los hierros T//World TW747 V forjados de cavidad posterior 4, 5 y 6; una versión prototipo de los hierros T//World 747 ‘Rose Proto’ forjados de barra muscular 7, 8 y 9; así como una versión prototipo personalizada de los wedges T//World 747 ‘Rose Proto’ forjados con lofts de 47º, 56º y 60º.

Del driver T//World TW747, que debutó en Asia a finales del año pasado, se sabe que cuenta con la corona de carbono “más ligera del mundo”, tungsteno en la suela para un centro de gravedad bajo, y el exclusivo sistema de hosel ajustable que modifica el loft, el lie y el ángulo de la cara a la vez que mantiene la misma posición del nervio de la varilla.

Rose llevará una bolsa Honma y lucirá el logotipo de la marca en ambos lados de su gorra, que ahora cuenta con su patrocinador Morgan Stanley en la parte frontal. Con Rose ahora en el staff, Honma tendrá una presencia inmediata en el PGA Tour, algo en lo que Mark King, ex CEO de TaylorMade, ha estado trabajando desde que le contrató el fabricante japonés el pasado Agosto como asesor estratégico, y que podría dar lugar a próximos fichajes.

El programa de Justin Rose, de 38 años, tiene marcado el inicio de su temporada para el Desert Classic en Palm Springs, del 17 al 20 de Enero.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por Miguel Angel Buil