Empresas

HONMA Golf – Paseo por HONMA HOUSE, un placer para los sentidos del golfista amante de lo exclusivo

22 Octubre 2019 – El pasado mes de Septiembre se inauguró oficialmente la sede de HONMA Golf de Norteamérica, ubicada en Carlsbad (California, EE.UU.), el centro neurálgico de la industria del golf mundial. Bautizada con el nombre de ‘HONMA HOUSE’, incluye tienda, estudio de fitting y departamento para el Tour, y después de visionar su espectacular vídeo de presentación, no nos hemos podido resistir a presentarlo en nuestra web.

El objetivo de HONMA HOUSE es convertirse en un destino de referencia para golfistas exigentes, amantes de lo exclusivo, que buscan una experiencia de fitting de clase mundial, así como una moderna tienda de estilo boutique. En su avanzado espacio se presentan todos los productos de HONMA incluida la Serie T//World, enfocada en el rendimiento y validada en el Tour, que justo ahora brilla con la nueva gama de palos XP-1 para la mejora del juego, junto a las líneas BERES, mundialmente famosas por sus estrellas doradas.

El centro también constituye un lugar donde descubrir la historia de la prestigiosa marca japonesa, de primera mano, en el Museo HONMA HOUSE, donde se exhiben sus hermosos palos de las últimas décadas. El visitante puede aprender aquí más sobre la herencia Sakata, el arte de la sofisticada fabricación de palos y el recorrido de la cabeza de un driver a través de su proceso de diseño, desde un simple bloque de madera persimmon hasta el producto artesanal terminado.

Todos los productos de HONMA: BERES, T//World y XP-1, están expuesto aquí y disponibles para los jugadores norteamericanos. La tienda, abierta al público, también ofrece accesorios en edición limitada para los Estados Unidos, como bolsas de golf, fundas de palos, ropa y gorras.

Cabe destacar sus funciones operativas en el fitting de palos y como departamento del Tour. Aquí el jugador aficionado puede vivir una experiencia premium en exclusiva con el fitting de HONMA Golf. Sus fitters altamente especializados brindan una incomparable experiencia de fitting para la personalización perfecta los palos, en función del actual set de palos, la velocidad de swing, el nivel de juego y los objetivos del cliente. Al término del proceso, el jugador recibe un informe final con todos los datos en detalle de la experiencia de fitting.

El visitante también puede pasar por el departamento de HONMA para el Tour, donde se montan los palos de los profesionales, y la sala de investigación y diseño de la marca. También tienen previsto exponer aquí wedges custom y tenerlos a la venta.

Sin duda HONMA HOUSE se erige como un espacio temático exclusivo de la marca de lujo donde los más fans de HONMA Golf disfrutarán al máximo, y los jugadores atraídos por la fuerza de su nombre descubrirán todo los que les puede aportar para mejorar su imagen, su rendimiento y sus resultados.

Por Miguel Angel Buil