Empresas

Honma Golf – Nombramiento de Tony Scott como director de marketing europeo de la marca premium

15 Enero 2019 – Honma Golf ha nombrado a Tony Scott, experto en marketing deportivo, para dirigir sus operaciones de marketing en toda Europa.

El prestigioso fabricante japonés de material de golf, que a principios de este mes anunció el fichaje del Nº1 del mundo Justin Rose para abanderar su presencia en el Tour, ha incorporado al antes director de marketing de Mizuno EMEA a su equipo europeo con sede en Zug, Suiza.

“Este es un nombramiento clave para Honma en Europa y estamos encantados de dar la bienvenida a Tony a nuestro equipo, en búsqueda de elevar la reputación de la marca y maximizar nuestro mejor perfil en el Tour”, señala Alejandro Sánchez, Director General de Honma Golf Europe.

Scott, que ha asumido su nuevo cargo esta semana, tiene más de 15 años de experiencia en marketing deportivo y golf. Se licenció en francés en la Universidad y después de trabajar en Lloyd’s of London durante seis años se unió a Sports Marketing Surveys en 2003. Luego pasó 18 meses trabajando en la Tour Europeo, antes de convertirse en Director de Investigación de Golf a finales de 2004. Cinco años después, su papel se centró más en el desarrollo empresarial, incluyendo otros deportes como el tenis, el esquí, el ciclismo y el rugby.

En Agosto de 2012 se unió a Mizuno como Director de Marketing del Reino Unido y fue promocionado para cubrir la región EMEA, tras la reestructuración de la compañía en 2015.

“Estoy encantado de unirme a Honma Golf en un momento tan emocionante para la marca”, decía Tony Scott. “El lanzamiento de la nueva gama de palos TWorld747 ​​se produce cuando la compañía cumple 60 años en la industria del golf, y estoy seguro de que existe un gran potencial para sus productos premium dentro de los principales mercados de golf de Europa”.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Justin y otros jugadores de clase mundial que se unirán al Team Honma, y convertirán la marca en un nombre importante en términos de ventas de la industria del golf en los próximos años”, añadía.

En los últimos dos años, los palos Honma en manos de jugadores de élite del Tour han conquistado un total de 37 títulos en todo el mundo. Golfistas que los ponen en juego son estrella como Shan-Shan Feng y So Yeon Ryu en el LPGA Tour, además del japonés Hideto Tanihara en el Tour Europeo.

Sigue todas las novedades de Honma Golf en:

Por REDACCIÓN