Empresas

Honma Golf – Nombrado nuevo director de cuentas para el Reino Unido, Irlanda y distribuidores europeos

3 Septiembre 2019 – Honma Golf Europe ha designado un nuevo director de cuentas clave para gestionar el negocio con clientes líderes del Reino Unido, Irlanda y sus distribuidores europeos.

Procedente de Manchester, el incondicional de la industria Andy Ward será responsable de las relaciones con el creciente número de grandes grupos de compra y detallistas líderes de la marca premium, así como con sus distribuidores en toda la red europea de Honma.

“Involucrarme con Honma es una oportunidad realmente emocionante para mí, ya que la marca tiene mucho potencial”, dice Andy Ward, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el comercio minorista deportivo, después de haber comenzado su carrera en JJB Sports. Después pasó a la cadena especializada American Golf en 2012, donde estuvo más de seis años como comprador sénior, siendo responsable del mayor presupuesto para la adquisición de material duro de golf en Europa.

Y añade: “Honma tiene que ver con calidad y está bien establecida en otras partes del mundo. El fichaje del ex Nº1 del mundo Justin Rose fue una declaración enorme de intenciones y un sello de aprobación. Su asociación solo puede mejorar el perfil de Honma en este mercado, donde necesitamos que los golfistas comprendan mejor la marca y los productos. La producción artesana y la atención al detalle que Honma pone en cada producto que crea no tiene comparación, y es algo que no he visto antes y que hacía falta en el mercado del golf. Eso, junto con los excitantes planes de crecimiento de Honma, me ha animado a aprovechar la oportunidad. Ahora espero ayudar a los detallistas premium a hacer crecer sus negocios con Honma”.

Comentando el nombramiento, Alejandro Sánchez, Director General de Honma Golf Europe, decía: “Tener a un profesional minorista especializado en golf tan experimentado como Andy a bordo solo puede ayudar a fortalecer las importantes relaciones con nuestros clientes líderes, y ganar más cuota de mercado. Será un gran activo para nuestro equipo en Europa, que continúa creciendo, en apoyo a los ambiciosos planes de la marca”.

Por REDACCIÓN