Honma Golf

HONMA Golf – ¿Qué hay en las bolsas de palos de la familia Carlos Sainz?

25 Octubre 2020 – Con el alto nivel de exigencia de los pilotos Carlos Sainz Sr y Carlos Sainz Jr sobre la mecánica de sus bólidos, ya que requieren que todo funcione a la perfección cuando aprietan a fondo el acelerador, y su competitividad sea en el Rally Dakar o en la Fórmula 1, no es de extrañar que elijan HONMA Golf a la hora de relajarse jugando una partida de golf.

Después de la experiencia de fitting que vivieron el mes pasado con la exclusiva marca de material de golf, hace unos días que recibieron sus palos personalizados. Unos palos hechos a su medida y dignos del sello Made in Sakata.

El Club de Golf Somosaguas, en La Finca, una lujosa urbanización situada en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, fue el escenario elegido para la entrega del nuevo material. Allí mismo, nada más desembalar los palos y ponerlos dentro de sus bolsas, tuvieron la oportunidad de estrenarlos pegando sus primeros golpes.

 

Padre e hijo “ya jugaban con material HONMA, pero dados sus progresos estas últimas temporadas, y las innovaciones en tecnología y rendimiento de la marca, este es un cambio que les vendrá muy bien para seguir evolucionando”, señala Pablo Casas, Director Comercial de HONMA Golf en España.

En efecto, en este tiempo su juego ha subido de nivel, y ahora están encantados de haberse pasado a los nuevos drivers TR20: el de 10,5º de loft y varilla VIZARD Stiff de 50g para Carlos Sr; y el de 9,5º y varilla VIZARD Regular de 60g para Carlos Jr.

En cuanto a las maderas de calle e híbridos, Carlos Sr ha optado por el confort y el lujo de los BERES; mientras que Carlos Jr ha elegido las innovadoras TR21, más tipo Tour, que acaban de aterrizar hace tan sólo un mes en el mercado, con una gran proyección de cara a la temporada que viene.

Ambos pilotos han coincidido en la elección de hierros, los TR20 P, aunque con su correspondiente configuración del set, varilla y peso de la misma. Los dos le están pegando muy bien a la bola, y con este hierro de acero forjado – con cavidad posterior y contrapeso de tungsteno -, van a disfrutar de una mayor velocidad de bola y tolerancia. Un verdadero hierro de distancia para golfistas con margen de mejora en jugabilidad, como ellos.

Por último, repiten modelo de wedges, con los TW-W4, pero no en cuanto a putters y bolas. Carlos Sainz Sr se ha quedado con un equilibrado semi-mallet BERES PP-202 dorado y la bola TW-S, con una sensación más blanda, frente al blade TW-PT negro de Carlos Sainz Jr, que jugará con la bola TW-X, ya que tiene una velocidad de swing más alta que su padre.

Damos un vistazo dentro de sus bolsas de palos:

¿Qué hay en la bolsa de palos de Carlos Sainz Sr.?

  • Driver: HONMA TR20 460 (10,5º, Vizard TR20-50 Stiff)
  • Madera de calle: HONMA Beres 07 (#5, ARMRQ 47 3S Stiff)
  • Híbrido: HONMA Beres 07 (22º, 25º, 28º, ARMRQ 47 3S Stiff)
  • Hierros: HONMA TR20 P (6-11, Vizard TR20-65 Stiff)
  • Wedges: HONMA TW-W4 (52º, 56º/08º, 60º, NS Pro 95 Stiff)
  • Putter: HONMA PP-202 (34”)
  • Bola: HONMA TW-S

¿Qué hay en la bolsa de palos de Carlos Sainz Jr.?

  • Driver: HONMA TR20 460 (9,5º, Vizard TR20-60 Regular, peso atrás 6g)
  • Madera de calle: HONMA TR21 Steel (#3, Vizard TR20-60 Stiff)
  • Híbrido: HONMA TR21 (21º, Vizard TR20-75 Stiff)
  • Hierros: HONMA TR20 P (4-11, Nippon 950 Neo Regular)
  • Wedge: HONMA TW-W4 (56º/08º, 60º, Dynamic Gold S200)
  • Putter: HONMA TW-PT Blade (34”)
  • Bola: HONMA TW-X New
Por Miguel Angel Buil