Empresas

Honma Golf – La proyección de la exclusiva marca en el Honma Hong Kong Open, impresionante

26 Noviembre 2018 – El Honma Hong Kong Open presented by Amundi ha sido todo un acontecimiento para el inicio de la temporada del European Tour y el Race to Dubai 2019. Desde que se anunció a Honma Golf como patrocinador principal el pasado mes de Julio, la expectación ha ido creciendo hasta culminar en una extraordinaria semana de golf en el Hong Kong Golf Club, en Fanling, del 22 al 25 de Noviembre, con el triunfo del inglés Aaron Rai.

Acostumbrados a los patrocinios de bancos, seguros, automóviles, relojes… nunca antes, o por lo menos no lo recordamos, una compañía de material de golf había esponsorizado un evento de este calibre, y ha tenido que ser de la marca más exclusiva que existe. Desde MyGolfWay no nos hemos querido perder detalle, y aquí revisamos en vídeo las principales imágenes ‘desde dentro’ del Honma Hong Kong Open.

¿Y qué es lo que más nos ha gustado? Pues muchas cosas…

  • La coincidencia del 60 Aniversario del torneo con los 60 años de la compañía Honma Golf.
  • El panel con fotos de los campeones del torneo, como Justin Rose, Rory McIlroy, Ian Poulter o Miguel Ángel Jiménez (en cuatro ocasiones), en la entrada de acceso al club.

  • El stand de Honma Golf en el Village para los espectadores, con un mural sobre sus 60 años de historia, guiada por la tecnología, el placer, la perfección y el orgullo, junto al mapa mundial de su distribución internacional.
  • Los concursos en el putting green de hierba artificial dentro del stand, presidido por esa espectacular ola de césped tan bien reproducida del arte japonés.

  • Las demostraciones de producción artesanal de las varillas, elaboradas a mano, con que se montan los lujosos palos de Honma Golf.
  • La presencia de Honma con el topito asomado en el logo de la marca en todos los rincones de las instalaciones, como en el centro del lago del hoyo 18.
  • Las gradas para el público rodeando los principales greens del campo, y las cómodas áreas de descanso de los espectadores del torneo.

  • Las gorras rojas de Honma diseminadas por todo el campo, y los petos para todos los caddys de los jugadores, como el de Sergio García.
  • Y por último, la cortés participación del presidente de la compañía, Liu Jianguo, en la ceremonia de entrega de premios del torneo.
Por Miguel Angel Buil