Honma Golf

Honma Golf – La nueva línea de putters TW-PT ST te da golpes más auténticos y fiables en el green

2 Abril 2019 – Honma Golf, la firma japonesa de material de golf premium, ha irrumpido en las tiendas autorizadas de golf con una nueva y extraordinaria colección de putters, la TW-PT ST Series. Unos putters de lujo elaborados con cabezas de níquel negro con fresado de precisión CNC.

Bajo el lema de “Save strokes with the putter!”, Honma Golf nos descubre su nueva línea de putters T//World inspirados en el Tour para ayudar a los jugadores a ahorrar golpes en el green. Si eres sólido desde el tee y coges el green con tus golpes de approach, una vez allí no puedes conformarte con ¡tripatear! Porque el resultado final de tu tarjeta sólo será tan buena como lo seas con tu putting.

La sedes en Kanda y Nagoya, donde Honma desarrolla su fitting total, han recogido una vasta cantidad de datos demostrando que la mayoría de jugadores pegan la bola con la parte baja de la cara del putter. Es por ello que la Serie ST alarga la inserción de la cara hasta casi el borde la suela con el fin de crear un contacto consistente con la bola en los golpes descentrados.

PUNTOS CLAVE DE LOS PUTTERS HONMA TW-PT ST

  • Énfasis en estabilidad y alineamiento: La nueva Serie ST ayuda a los golfistas a mantener la trayectoria ideal del golpe, mejorando el alineamiento y la colocación en el green.
  • Énfasis en la rodadura y la sensación: La inserción de la Serie ST combina unas estrías especiales con un polímero sólido para incrementar el efecto hacia delante y contribuir a que la bola comience y permanezca en la línea de putt deseada. El área más baja del inserto es más ancha para crear una rodadura sólida y consistente, incluso en los golpes no centrados.

MODELOS: La nueva línea cuenta con cuatro originales modelos, para ajustarse a los estilos de golpe y preferencias del jugador: ST-01, ST-01ws, ST-03 y ST-05s.

ST-01: El ST-01 se trata de un blade clásico y presenta una cabeza cuya punta cuelga ligeramente en equilibrio, y en posición offset completo para adecuarse a los golfistas que prefieren liberar la punta a través del impacto. La punta ligeramente levantada reduce la sensación de que el diseño fomenta el acompañar demasiado el golpe con las manos.

ST-01ws: Putter tipo blade de cabeza compacta con el peso hacia punta y talón, con una pestaña ancha y un hosel de cuello ligeramente inclinado. Su forma facilita al golfista imaginar y ejecutar un golpe cuadrando la bola con la cara.

ST-03: El más original de todos es el ST-03, un mallet midsize con la punta colgante y hosel de cuello offset, para jugadores que prefieren rotar la cara ligeramente en el golpe. Su forma facilita al golfista imaginar y ejecutar un golpe cuadrando la bola con la cara.

ST-05s: Mallet modificado con alerones contrapesados que contribuyen a modo de alineamiento, con un hosel de cuello corto inclinado. Su forma facilita al golfista imaginar y ejecutar un golpe cuadrando la bola con la cara.

ESPECIFICACIONES

PVP aprox.: 329€.

Por Miguel Angel Buil