Empresas

Honma Golf – John Kawaja, nombrado presidente de Honma Golf Norteamérica

29 Julio 2019 – Honma Golf ha anunciado la promoción del vicepresidente ejecutivo John Kawaja a presidente para Norteamérica. Kawaja liderará el equipo de Norteamérica, además de sus funciones dirigiendo producto y sports marketing a nivel global. Según un comunicado de Yum Brands, el asesor estratégico Mark King ha aceptado un nuevo cargo como director ejecutivo de Taco Bell.

King jugó un papel decisivo en varios de los principales proyectos norteamericanos de Honma, incluida la reubicación del cuartel general de Cypress (California) a Carlsbad, y la formación de un equipo de liderazgo de clase mundial. Honma ha presentado sus más sinceras felicitaciones a King y le desea lo mejor en su nuevo cargo, confirmando que seguirá siendo embajador y amigo de la marca.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar un equipo tan fantástico aquí en Norteamérica. Mark estableció una maravillosa base de talento y cultura, y fue fundamental para llevarnos a donde estamos hoy en día. Me siento honrado de ayudar a dirigir esta emblemática marca hacia un futuro brillante en Norteamérica”, afirma John Kawaja.

“Logramos mucho en mi tiempo en Honma y estoy orgulloso de todos los avances que hemos hecho en poco tiempo. Con todo el equipo hemos sido capaces de planificar cosas increíbles en Norteamérica, y estoy entusiasmado de verlas crecer. Con John a la cabeza, no tengo ninguna duda de que lo mejor de Honma está por venir”, dijo por su parte Mark King.

Además de la designación de Kawaja, Jeff Letourneau continuará con sus responsabilidades como Director de Operaciones, liderando ventas, servicio y operaciones para Honma Golf Norteamérica.

Por REDACCIÓN