Honma Golf

HONMA Golf – Campaña solidaria de ayuda a los pros de la PGA of America impactados por el coronavirus

23 Abril 2020 – La marca japonesa líder en material de golf premium HONMA Golf ha lanzado dos campañas de recaudación de fondos en apoyo de la recién creada fundación Golf Emergency Relief Fund de la PGA of America, que proporciona asistencia financiera a corto plazo a los miembros de la fuerza laboral de la industria del golf, en los Estados Unidos, que se están viendo afectados por la pandemia de Covid-19.

Utilizando el hashtag #PickUpYourPro como llamada de atención, HONMA espera recaudar al menos 25.000 Dólares en apoyo de la campaña de ayuda que abarca a toda la industria.

HONMA, que tiene su sede central en Carlsbad (California, EE.UU.) y Sakata (Japón), ha establecido la captación solidaria de fondos desde honmagolf.rallyup.com, brindando a los golfistas la oportunidad de ganar material premium de la marca de modelos actuales, así como palos y accesorios especiales y de coleccionista.

La iniciativa solidaria #PickUpYourPro de HONMA, que ofrece casi 50.000 Dólares en productos en tienda de la marca, invita a los donantes a apoyar el Golf Emergency Relief Fund contribuyendo con cantidades fijas de 10, 25, 50 ó 100 Dólares entre el 22 de Abril y el 15 de Mayo de 2020. A su vez, los donantes tienen la oportunidad de ganar atractivos lotes de productos. Los ganadores serán elegidos por sorteo el 20 de Mayo.

A través de la promoción benéfica #PickUpYourPro, HONMA da un acceso sin precedentes a varios de sus productos más codiciados. Entre los artículos nuevos y antiguos que los golfistas tienen la oportunidad de ganar, se incluye un set TR20 premium completo que incluye el driver, hierros, wedges TR20 y una bolsa a elegir (con un valor de 2.375 Dólares), siete hierros BERES 07 premium de tres estrellas más un híbrido y una bolsa (4.900 Dólares), o un lote clásico de incalculable valor de maderas persimmon y hierros vintage del museo de Honma en una bonita bolsa de cuero (4.675 Dólares). Además, hay lotes premium XP-1, fittings custom de «Wedge Wizard» (por el artesano de wedges Jacob Sanborn), experiencias de fitting de palos de alta gama en Reunion Resort en Orlando (Florida), así como accesorios y equipación de Honma, que incluyen bolsas de golf, sombreros, gorras, polos y sudaderas.

«Como parte de esta familia unida que sabemos la industria del golf tiene que ser, el equipo de Honma está actuando bajo la responsabilidad de hacer lo que podamos para ayudar a levantar a los afectados por la pandemia global del Covid-19», dice John Kawaja, presidente de HONMA Golf. “El Golf Emergency Relief Fund proporcionará un apoyo crucial para muchos de los hombres y mujeres que son el alma de este negocio. En este momento de crisis, es inspirador ver a la gente de golf unida por esta causa para ‘cuidar a tu profesional’».

Honma también contribuye con el 10% de los ingresos de todas las ventas online en honmagolf.com desde el 15 de Abril de 2020 hasta el 30 de Mayo de 2020 al Golf Emergency Relief Fund de la PGA. Esto incluye las ventas de todos los palos de golf y accesorios Honma.

«Incluso gestos sencillos pueden tener un impacto significativo durante esta crisis, por lo que apreciamos todo el apoyo que los golfistas pueden prestar a las personas que hacen que esta industria sea especial», dice John Kawaja.

EL GOLF EMERGENCY RELIEF FUND

La PGA de América ha puesto en marcha el Golf Emergency Relief Fund a través de un compromiso de 5 millones de Dólares y un fondo de regalos de terceros equivalente a 2,5 millones de Dólares. La contribución de la PGA incluye que cada miembro del equipo ejecutivo reduzca voluntariamente sus ingresos, así como la promesa de donaciones personales de los miembros de la Junta Directiva. El esfuerzo también está siendo apoyado de varias formas por distintas organizaciones de la industria, incluyendo Golf Course Superintendent Association of America, PGA Tour, LPGA, United States Golf Association, National Golf Course Owners Association y Association of Golf Merchandisers.

«La industria del golf está en una crisis sin precedentes, y nuestros amigos, colegas y sus familias necesitan nuestra ayuda de inmediato», señala la presidenta de la PGA of America, Suzy Whaley. «Tenemos que asegurarnos de que el corazón y el alma de nuestro golf, nuestra gente, puedan volver a ponerse en pie y continuar sirviendo a otros en el camino. En algún momento el golf volverá, pero primero necesitamos comunicarnos y ayudar a las personas de nuestra industria durante esta emergencia nacional».

Por Miguel Angel Buil